¡A ordenar con Marie Kondo!

Me encanta toda ella, su personalidad tan dulce, su alegría contagiosa, su gracia con la que se mueve y la gratitud que le tiene a todo.  La conocí en una entrevista en el programa de TV Good Morning America cuando promocionaba su libro “La Magia del Orden”, y cuando me entere que Marie Kondo ahora tiene una serie en Netflix tuve que verla!, si tú aun no la has visto, tienes que, vale la pena!  Se llama ¡A Ordenar con Marie Kondo! Y desde el primer capítulo querrás ordenar toda tu casa!

condo-living-marie-kondo

Da consejos muy prácticos que en verdad te ayudan, y te motivan a ordenar cada espacio de tu casa.  La serie llega en un buen momento, al iniciar un nuevo año, donde muchos nos hemos propuesto ser más ordenados, y también, después de las fiestas, donde, específicamente en los cuartos de los niños entran más juguetes.  No se trata de sacar todo, sino de conservar lo que realmente usas, lo que te haga sentir feliz.  Y con pequeños cambios logras grandes diferencias, que causan sensaciones de paz y tranquilidad en el hogar.

El primer lugar de la casa donde empece a ordenar fue el cuarto de la pequeña.

Antes

c4deba4b-e265-41e3-8e91-5fc81ecd6166

Después

976da17c-bc4b-4dd5-9dc3-8057994d68ea

Es importante enseñarle a mi niña a ordenar, y así aprenderá hábitos que le servirán toda la vida.

Todo me gusto del programa, pero lo que más es como Marie agradece a cada cosa antes de ser descartada, a un abrigo: gracias por mantenerme calientita, a un vestido: gracias por hacerme sentir bien, gratitud por todo, me encanta! Bueno, pues hablando de  gracias, quiero agradecerte por leerme y compartir si este post te gusto y te trajo felicidad!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: