Sin categoría

El día que Trump gano

Creo que igual como recordamos donde estábamos cuando nos enteramos de los atentados del 9-11, también recordaremos este 11-9, cuando nos enteramos que Donald Trump sera el próximo presidente de EU.

Todavía no lo creo, los titulares que aparecen en los periódicos de todo el mundo, parecen broma del día de los santos inocentes.

750

Soy mexico americana, y por mi lado americano me duele saber que Estados Unidos tiene como líder a este ser que todos tuvimos oportunidad de conocer en estas elecciones, y si no soportábamos verlo en los debates, pues ahora tendremos que ver este rostro

giphy

colgado en todas las oficinas gubernamentales, veras su foto cuando vayas a sacar tu licencia, tu pasaporte, o hasta en el correo.  Estará colgado en todas las embajadas y consulados del mundo. Porque ahora este rostro soberbio y egocéntrico nos representa.

Por mi lado mexicano no puedo evitar recordad la frase “Si a Estados Unidos le da gripa, a México le da pulmonía” porque claro que nos va a afectar negativamente esta situación! tenemos demasiadas relaciones comerciales con este país, ¿que ira a pasar ahora?

También me preocupan los Mexicanos viviendo en EU, aun los que tienen sus papeles en regla porque viven en un país donde ahora la gente racista, que como podemos ver es la mayoría, se siente empoderada al ser representados por  el máximo nivel de autoridad.

kkk-at-trump-rally

Y como mamá me preocupa el futuro de mi hija, pues temas importantísimos que deben resolverse cuanto antes,como el calentamiento global por ejemplo, son cosas que el presidente electo no resolverá, pues dice que son inventos  chinos.  También me preocupa la paz mundial, pues ahora el líder de una gran potencia es alguien que pela con quienes piensen distinto a el, insultándolos en sus redes sociales. Pero bueno, ya gano, ahora solo nos queda tener fe y ser positivos, darle a este hombre el beneficio de la duda, esperando que nos demuestre a toda la gente que no creemos en el que estábamos equivocados, y pidámosle a Dios por el futuro de Estados Unidos y el mundo.

“God bless America”

xgraphic1-jpg-pagespeed-ic-2ebk-sbker