Sin categoría

Historia de horror para halloween: Saber que hay epidemia de piojos- Receta para repelente #Blogtober día 18

No se si te ha pasado a ti también, pero cuando recibes una nota del kinder que avisa que están haciendo inspección a la cabecita de los niños porque han habido casos de piojos, en ese momento te empieza a dar una rasquera terrible! Es que nomás de imaginarlo es horrible!

piojos

Afortunadamente no he pasado por eso, pero sé por quienes si lo han hecho que es una experiencia muy fea, así que más vale prevenir.  Por eso hice este repelente natural, pues al ser algo que usaremos a diario, prefiero evitar el uso excesivo de químicos.   Es muy fácil de hacer!, solo necesitas dos ingredientes:

img_2003

Agua y aceite de árbol del té, pero para hacerlo vas a necesitar también una botella con difusor, y un gotero. Para hacerlo mezcla:

50 gotas de aceite de árbol de té en 2 tazas de agua, mezclar bien, y listo! Guárdalo en la botella con difusor y úsalo para peinarla en las mañanas antes de la escuela.

Yo lo acabo de hacer y hoy es el primer día que lo uso, espero que funcione, pero leí mucho sobre el aceite de árbol de té y si son muchísimos los testimonios que confirman su efectividad para evitar este problema.

 

Un comentario sobre “Historia de horror para halloween: Saber que hay epidemia de piojos- Receta para repelente #Blogtober día 18

Los comentarios están cerrados.