Sin categoría

Ya estas lista para vacaciones de verano?: Kit de sobrevivencia para mamas en vacaciones

Vacaciones! una palabra que provoca emociones tan distintas porque es imposible no amarlas pero también nos dan miedo al pensar en qué vamos a hacer con los niños en casa todo el día.  Personalmente yo ya NECESITO vacaciones! y no porque tengamos planeado salir de viaje, es solo que ya estoy cansada de la rutina de la escuela y cuento los días para que terminen las clases!  Por eso estoy empezando a ver cómo voy a entretener a la pequeña en casa para que estas vacaciones este muy entretenida y  la pasemos muy bien.  Por eso estoy buscando algunos juguetes didácticos que la mantengan entretenida, y también le ayuden a estimular su creatividad, motricidad, e inteligencia.  Estos son el top 10 que encontré y con el que podemos armar un kit de entretenimiento para pasar un verano inolvidable.

1.- ALEX Toys Craft Giant Art Jar

71nDXIn3ouL._SX679_

Un gran bote lleno de creatividad, con limpiapipas, botones, ojos móviles, papeles texturizados e infinidad de cositas más para  hacer toda clase de manualidades como tarjetas de cumpleaños, máscaras para obras de teatro, arte para decorar la casa o lo que se les ocurra! Me ENCANTA.

2.- Maceta autorregable – Kid planter SMART GARDEN

51ygz0j4gHL

Sembrar una plantita es un lindo proyecto que puede hacer al empezar las vacaciones, donde puede ir viendo poco a poco como va creciendo la planta.  Esto le ayuda a trabajar la paciencia, creatividad y responsabilidad.  Este kit esta muy lindo porque tiene unas tarjetitas de siembra para aprender sobre el cuidado que necesitan las plantas para crecer.  Lo único malo es que no incluye semillas, pero pueden tomar un paseo a la sección de jardinería de Home Depot donde tienen una gran selección de semillas donde los niños pueden escoger a su gusto.

3.- Curious Chef 11 piezas Kit de chef para niños

61YKhTPGnRL._SX679_

A la pequeña le encanta “ayudarme” en la cocina, así que algo tan rutinario como hacer la comida, podemos convertirlo en una actividad divertida para hacer con los niños, dejando que nos ayuden por ejemplo a batir, medir ingredientes y ya dependiendo la edad del niño puede ir incrementando hasta ya poder preparar algo ellos solos.  Este kit de cocina para niños es un sueño para quienes les guste cocinar.

4.- Fire Hydrant Garden Hose Sprinkler Splash Sprays 8 Ft by Fun Splashers

71+eBtSub3L._SY679_

Estar dentro de la casa todo el día, puede aburrirlos, pero con este calor de más de 40 grados no se antoja estar afuera, a menos que estén en traje de baño y jugando con agua.  Este sprinkler me encanta, porque es una manera divertida de regar el pasto, mientras los niños se divierten  con los chorros de agua y sin tanto calor.

5.- Alvantor Kids Tent Indoor Children 

71x73XkcwcL._SX679_

81AHCCn7OxL._SL1500_

Juego de camping New Sprouts Camp Out

Si no tienen planeado salir de viaje estas vacaciones, no hay problema, con la imaginación podemos ir a cualquier parte.  Con esta carpa y juego de camping pueden convertir la sala de la casa en un bosque lleno de aventuras.  Cuando nosotros acampamos en casa, puse sonido de grillos que encontré en Youtube e ilumine la carpa con unas lucecitas de baterías, lo mejor fue la cara de emoción de la pequeña que en verdad creía que estábamos en un bosque mágico (solo que sin mosquitos, baño, y aire acondicionado 🙂 La imaginación de los niños es increíble!

6.- Popoids – 60 Pc Kit

514RopveOvL

Creo que cualquier juego para armar cosas puede entretener a los niños por horas, y son buenísimos para estimular su creatividad, entre más tiempo juegan, más cosas increíbles se les ocurren crear.  Hay muchas clases de juegos para armar, pero los popoids me encantan, quizás por nostalgia porque yo me entretenía muchísimo jugando con ellos cuando era niña, pero también creo que son muy divertidos por sus colores brillantes y por todo lo que se puede hacer con esos tubitos flexibles.  Te aseguro que no solo tus niños se van a divertir con ese juego!

7.- ALEX Toys Craft My First Sewing Kit

81-gtWhMKCL._SX679_

Este kit de costura básico es ideal para las niñas que quieren aprender a coser.  Se entretienen mientras aprenden! fabuloso!

8.- Pacon Lightweight Construction Paper

5c67631a-7e97-4010-a63d-39435d2ee086._SR285,285_

51I2y7qR35L._SL500_AC_SS350_
Crayola Create ‘n Carry Case, Portable Art Tools Kit, Over 75 Pieces

Con un block de papel construcción de colores y Crayolas tienes para entretener a los niños por horas!

9.- Melissa & Doug Bead Set Bundle, 2-Pack

41L0o-KWaQL._SL500_AC_SS350_

Hacer joyería con cuentas ademas de ser muy entretenido ayuda mucho a la psicomotricidad fina de los niños al intentar pasar las cuentas por el hilo.  Y al terminar sus “joyas” les encanta lucirlas con orgullo.

10.- Nostalgia Electrics Snow Cone Maker – 

41lm-u0eRgL._SL500_AC_SS350_

y mi ultima recomendación es para ti! tu también te mereces un descanso estas vacaciones, así que mientras tus hijos construyen naves espaciales con sus popoids, aprenden a cocer, o juegan persiguiendo el agua del sprinkler, prepárate una margarita, relájate y disfruta verlos entretenidos.  Lo estas haciendo bien mama! salud!…. aaaa si! y también se pueden hacer raspados para los niños!