Sin categoría

Feliz como niño en dulcería… mi recomendación de hoy: visita la dulcería boutique Pissy D.C

Vivimos tan aceleradas que podemos pasar todos los días por la misma calle sin fijarnos bien qué hay en el camino. Te ha pasado? Pues eso me ocurrió con un lugarcito encantador que está por la calle California (#312) y fue hasta que me estacioné en la plazita donde está porque iba a otra tienda, cuando me sorprendí con aquel colorido aparador, y pensé que sería el lugar ideal para que la pequeña fuera con sus ahorros de su alcancía.

Y claro que no solo ella, también mi mamá que fue con nosotras y yo estábamos literalmente tan felices “como niña en dulcería”.

Tienen una gran cantidad de dulces: gomitas dulces, aciditas, chocolates de todo tipo y también toda clase de dulces enchilados, tienen dulces para todos los gustos. Visitarlo es una experiencia para todos los sentidos con sus colores brillantes, dulces olores y ni se diga sus sabores.

“Un dulce a la persona mucho bien le proporciona” 😀

Me gustaron las gomitas de rompope, las botonetas de café, las pasitas con chocolate, el dulce de pepino con chile, el slush de limón, pero sobre todo me gusto el concepto, una dulcería boutique, donde puedes comprar la cantidad de dulce que quieras y del sabor que quieras. Una experiencia que encanta no solo a niños, también a grandes.

Todos deberíamos de ser un poquito como esta dulcería, llenos de amor por dentro!

Si visitas este lugar te aseguro que te endulzará el día!

Que tengan dulces sueños! y que sean tan felices como niño en dulcería (o como yo en Pissy que es lo mismo) buenas noches.