Sin categoría

Chamarra de mezclilla pintada a mano

DSC06359

Estos casi 40 grados no me quitan la emoción de que ya estamos en otoño, y aunque no estemos ni cerca de querer usar chamarras, me entretuve pintado una chamara de mezclilla para la pequeña, con un unicornio en la espalda (ahorita está con todo el furor por los unicornios, le encantan) y personalizada con su nombre.  Estoy muy contenta de como quedo, y lo bueno, que la dueña de la chamarra también quedo encantada.

Si a ti también te gusto, y quisieras pintar una, aquí te cuento como lo hice.

DSC06337

Lo que vas a necesitar es, la chamarra de mezclilla, pinturas acrílicas, brochas de diferentes grosores, un crayon blanco para marcar tela, papel carbon, y una hoja impresa con la imagen que desees pintar.  Opcional, parches para decorar el frente e hilo y aguja para dar toque extra.

DSC06338

Lo primero que hice fue recortar el unicornio y marque la silueta con el crayon blanco para marcar tela.

DSC06340

Después rellene toda la figura con pintura acrílica blanca.

DSC06341

Luego, con un papel carbón, trace todos los detalles del unicornio.  Ojos, boca, nariz, cabello, etc.

DSC06342

y empece a pintar cada detalle con diferentes colores.

DSC06343

Después de que seco la pintura, con un pincel muy finito, lo delinee todo con pintura negra.

DSC06346

y por ultimo agregue con hilo y aguja unos pespuntes alrededor de su nombre y le pegue unos parches al frente de la chamarra.

DSC06348

DSC06357

Y listo! lo lindo de personalizarlo tu misma, es que tienes una chamarra única y totalmente a tu estilo.  Espero este tutorial te ayude a hacer algo lindo para ti o tus hijos.