Sin categoría

Ideas para fiestas: Salón de belleza para niñas

Todas tuvimos el clásico momento de “yo nunca” antes de ser mamá, el mío fue cuando ilusamente pensaba que “yo nunca iba a querer que mi hija pequeña se maquillara” pensando que la infancia es demasiado corta como para “adelantarla”.  Eso era antes de saber que los niños son pequeños solo de tamaño, pero su personalidad está ahí, grandiosa y comprimida en esos mini cuerpecitos.  Y si una niña es coqueta, lo es de nacimiento y le gusta jugar a maquillarse, igual como le puede gustar jugar a la comidita.

dsc06783

Pin Pon Party Obregón, organizadores de eventos infantiles, lanzo su salón de belleza y para ello invito a un grupo de niñas a tomar un curso impartido por la maquillista Clarissa Chávez, quien les enseño con toda la paciencia varios tips para aplicar maquillaje.  Me encanto verlas sentaditas poniendo atención y cuando terminaban de aplicarse el maquillaje se veían en el espejo con una sonrisa de orgullo.

dsc06756

Quien no conoce bien el mundo del maquillaje pudiera pensar que es algo banal, algo vacío, pero en realidad va un poco más profundo que eso.

dsc06754Al ver la actitud de las niñas cuando salieron con su maquillaje que ellas mismas se aplicaron, salieron brillando de felicidad, sonriendo, sintiéndose hermosas.

dsc06799dsc06806

Criemos niñas seguras, que sepan que no necesitan de maquillaje para ser bonitas, pero que celebren su feminidad, y lo coqueta que son dejándolas jugar a maquillarse, a ser heroínas, princesas, científicas etc.

El salón está lindo y va a tu fiesta, puedes pedir más información a Pin Pon Party Obregón.

dsc06745

Clarissa Chavez Make Up también imparte cursos de maquillaje para adulto, tengo que darme el tiempo de tomarlo porque vale la pena!

dsc06747