Disfraz de primavera para niña hecho en casa

Terminamos los días de descanso del puente con tarea para mamá: disfrazar a los niños para el festival de primavera.  En las tiendas venden preciosidades.

ULJL6278

Y aunque estos trajecitos son adorables, la verdad es que terminas usándolos muy poco, porque los niños crecen rapidísimo y para el próximo año ya no les quedan.  Por eso yo prefiero accesorios hechos en casa, como diademas, o mascaras que pueden seguir usando por muchos años, también porque son mucho más económicos y originales que los que venden. Aquí te comparto algunos disfraces que he hecho para la pequeña.

Big Bird

Primavera

Para hacerla necesitas forrar una diadema con peluche amarillo, y hacer varios “bouquets” con tela chifon amarilla, e irlos pegando sobre el peluche.

img_1803img_1804

Pintar dos bolas de unicel con forma de ojos y pegarlas junto con un cartón triangular (forma de pico) forrado con fieltro amarillo.img_1806

Y listo ya tienes una diadema de “Big Bird” que puedes acompañrar, con tutu y tshirt amarilla y mallas rosas para acompletar el look.

edit6

Si quieres un accesorio multi funcional, puedes hacer una diadema con flores, que puedes usar como disfraz de flor en primavera, Frida en septiembre, y Catrina el día de muertos.

img_1807

Solo necesitas pegarle flores a una diadema y así de fácil ya tienes este accesorio multi temporal

.img_1808

Si se te da la costura este vestidito de arcoíris y nube, es adorable!  La pequeña lo uso para su fiesta de arcoíris, y después para el festival de primavera.

IMG_1964

Con una máscara, un payasito y tutu puedes representar cualquier animalito de manera sencilla, y práctica.

Y para las mamas más practicas, con solo un chongo despeinado, puedes hacer un adorable nido de pajarito, que más primaveral que eso?!

IMG_2362

Como ves con un poquito de ingenio, puedes hacer un lindo disfraz en casa, lo bueno que los chiquitos de ven adorables con todo!

Espero les gusten estas ideas, y si las hacen me encantaría verlas, comparte tu foto con #DetoxMamaMiraComoMeQuedo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: