Bolsitas de tela para fiesta (sin coser)

DSC06989

Encontré esta tela con sirenitas que me encanto! Fui a Telas Parisina por otra cosa y sin buscarla la vi, siento que así salen las mejores cosas, cuando no las buscas! El caso es que la compre con la intención de hacer las bolitas para la fiesta de sirenas de la pequeña.   Solo había un problema: no se coser! Así que compre esta cinta Heat n Bond que al plancharse pega la tela.  Para comprarla haz clik aqui.

IMG_1867

Solo coloca la cinta en la orilla de la tela (invertida), y pasa la plancha por unos 30 segundos o hasta que quede bien pegada.

IMG_1868

Despues quita las cintas, y coloca el otro pedazo de tela a donde la vas a pegar, vuelve a planchar y listo.

IMG_1869

Pensé que iba a ser más sencillo pegadas que cosidas, pero para hacer muchas bolsitas si se me dificulto, afortunadamente mi mamá si sabe coser, y me enseño como hacerlas en su maquina, así que si tienes la posibilidad de hacerlas con maquina, te lo recomiendo! es mucho más rápido.

IMG_2230.JPG

Ya sea que las pegues o cosas lo primero que debes hacer es cortar la tela con la medida de cada bolsita, 24 cm de alto x 14 de ancho.  Para cortar la tela asegúrate que tienes la tela doblada, así solo se cosen los lados.

IMG_1865

Después de cortarlas, ya puedes pegar o cocer, y listo así de fácil tienes una bolsita de tela, más duradera y ecológica que las desechables de platico, que puedes dar como agradecimiento a cada invitado por haber asistido a tu fiesta.

DSC06993

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: