Consejos para sesión de fotos de tu embarazo.

El embarazo, fuera de los achaques y malestares, es algo maravilloso! Por eso es buena idea preservar esta etapa con fotos, no solo de mamá, también de toda la familia, quienes de igual forma esperan con mucha emoción la llegada del nuevo miembro.

Hoy quiero recomendarles que no dejen pasar la oportunidad de hacer una sesión de fotos de su embarazo, y aquí voy a compartirles algunos consejos para que sus fotos salgan increíbles!

El mejor momento para tomar las fotos es a finales del segundo trimestre, principios del tercero, entre los 6 y 7 meses, porque todavía no estás tan hinchada o cansada como en los últimos meses.

En Pintrest hay muchas ideas para fotos de embarazo, lo importante es que reflejen tu estilo. Si eres de jeans, tshirt y tennis, porque no usarlos en tus fotos?. En mi caso, use un cambio informal,

IMG_2310

…hasta uno formal, porque mi idea de las fotos era que representaran el sueño que ha sido para mí este embarazo. Por eso, porque no usar un vestido largo en medio de un rio? El resultado fue justo lo que quería.

IMG_2369

Planea con tiempo tu sesión para que puedas considerar si vas a querer las fotos en estudio, o al exterior? Si son afuera, en que lugar seria, y a que hora te gustaria? Si vas a necesitar props, utilería, como zapatitos, foto de ultrasonido, o lo que quieras llevar, al planear con tiempo te permite preparar todo lo que necesites para que no te olvides de nada. Escoger tus outfits y de toda la familia, es importante que combinen entre si, no puede ir uno formal y el otro informal, por ejemplo. También las fotos se ven más lindas si todos llevan colores combinables. Y si vas a querer maquillaje y peinado, también debes hacer citas con tiempo, pero recuerda que es importante que el maquillaje y peinado sean lo más natural, para que reflejen tu verdadera esencia.

Hay muchos fotógrafos y cada uno tiene su estilo, busca a uno con el que te identifiques. Si tu presupuesto es limitado, porque no tomar ustedes mismos las fotos en casa. En mi primer embarazo no tuve una sesión con fotógrafo profesional como la que me hice en este embarazo. Mi esposo me tomaba cada mes una foto en el mismo lugar, para ir viendo gradualmente la evolución del embarazo.

viene Sofia final

Y también mi hermana me tomo unas fotos en la casa.

SONY DSC

Ya sea que las fotos las tome un profesional, o un familiar en tu casa, lo importante es documentar este momento tan especial. Te lo aseguro que cuando tu bebe crezca le dará mucho gusto poder verlas. El mejor consejo que puedo darte para que tus fotos salgan increíbles, es que disfruten la sesión y se diviertan!

A %d blogueros les gusta esto: