Uncategorized

Recomendación de producto: Juego “Bunny Peek-A Boo” #Blogtober día 20

La variedad de juguetes que hay en una juguetería es tanta, que muchas veces un juego buenísimo puede llegar a pasar desapercibido y perderse entre tantas cajasEste juego que quiero recomendarte hoy se lo regalaron a la pequeña en su cumpleaños, quizás si no se lo hubieran regalado, nunca lo hubiéramos descubierto, porque al ver la caja no te imaginas lo bueno que es!IMG_9772

“Bunny Peek-A Boo” es un juego que ayuda a desarrollar el razonamiento lógico, la planeación  estratégica y la percepción visual y del espacio, de manera divertida.

Es un juego muy sencillo que consta de un conejito, tres formas de madera y unas cartas.  El reto es que el niño trate de construir con estos objetos, lo mismo que ve en las tarjetas.

IMG_9764 IMG_9771

IMG_9773 IMG_9768

Me encanta ver la cara de concentración de la pequeña cuando intenta colocar las formas de la misma manera que las ve en las tarjetitas, y me gusta más su carita de emoción cuando lo logra!

Te lo recomiendo mucho! te sorprenderás al ver lo que tu chiquito es capaz de hacer!.  Cuando fui a Teach vi que allí lo venden.

Que se diviertan estimulando esos cerebritos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s