Empieza la cuenta regresiva para halloween, para irnos ambientando les tengo estos 10 cuentos cortos de terror para mamas de toddlers. Prepárense para el horror!
1.- Te encuentras parada, completamente sin moverte en el tráfico, de pronto escuchas “mami” ves a tu angelito por el retrovisor mientras te dice “quiero hacer pipi”
2.- Después de insistirle al pequeño que coma por una hora, le retiras el plato, al ver que queda tan poquito “por no desperdiciar” te lo comes, y justo en cuanto terminas lo escuchas preguntar “y mi espagueti mamá?”
3.- Después de evitar que se desperdicie todo lo que deja el pequeño, entras al baño y te encuentras con… “la bascula”
4.- Empacas toooodo lo necesario para ir a pasar el fin de semana fuera y en medio camino escuchas que te pregunta justo por lo único que olvidaste empacar, su conejito favorito con el que duerme.
5.- Estas tranquilamente preparando el desayuno, abres el refrigerador para sacar la leche y te encuentras con una nota pegada en la puerta que dice que ese día tiene que llevar al colegio algo que no tienes ni idea de donde sacar en ese momento.
6.- Silencio, nada asusta más que el silencio, sabes que te encontraras con una pared pintada o lo que a esa pequeña cabecita creativa se le ocurrió tramar.
7.- Ir al parque, regresar a casa y en el camino oler a popo de perro.
8.- Descubrió tus plumones indelebles (el cuento más corto pero de los que más miedo dan)
9.- Tu, tu hijo cansado, una parada rápida en el súper, un producto con Mickey en el envase, la palabra no, ¡oh el horror!
10 Una noche con tu hijo enfermo de tos y calentura. Te levantas en la mañana, entras al baño y encuentras a un irreconocible ser ojeroso reflejándose en el espejo.