Uncategorized

Una noche de moda para mamá- Mercedes Benz Fashion Guatemala

Convertirte en madre te cambia la vida! y seguramente donde más notas estos cambios es en tu closet.

zapatos

Alguna vez has intentado perseguir a un toddler en stilettos de 9 pulgadas?

yo tampoco!

Bolsas

Porque los pañales, pacha, fórmula, wipes normales y los boogie wipes, sippy cup, cheerios, una mudada de ropita completa, el conejito, pepe, la papilla, el jarabe para la tos ….

…no caben en una bellísima bolsa clutch

Fin de Semana

Ahora si me paso de las 10 pm ya es desvelo!

Ser mamá te cambia en muchos aspectos, pero tu esencia es la misma, las cosas que te apasionan, que te mueven siguen siendo las mismas.

Yo antes

Antes de ser mamá trabajaba en moda, me ENCANTABA (trabaje para Louis Vuitton entre otras marcas). Trabajando en ese medio tenía que estar al tanto de las últimas tendencias y seguirlas.  Después…

IMG_0635

…me convertí en mamá! BUENOOO no es para tanto, pero sí cambia.  Por ejemplo, me encanta el porte que dan los tacones pero los he tenido que dejar porque es difícil seguirle el paso a la pequeña estando entaconada.  También prefiero gastar en un adorable vestidito que en uno para mí, por eso me he interesado un poco más en mini moda que en moda para adultos.  Y estoy un poquito “out” por no poder ver más “Fashion Police” y  coberturas de red carpets en E! porque ahora en la tele solo puedo ver “Dora la Exploradora” y los “Paw Patrols”.

Pero sigo siendo como aquella chavita que trabajaba en lo que le apasionaba, la moda me sigue haciendo sentir emociones, por eso cuando se me presentó la oportunidad de asistir al Mercedes Benz Fashion Guatemala estaba feliz! Y lo quiero compartir contigo que también eres una mamá que le gusta verse guapa y le gusta la moda.  Que le hubiera gustado poder ir a ver las propuestas de los diseñadores nacionales, pero se te complicaba porque el evento era a la hora que das de cenar y acuestas a los niños. Para ti este resumen de mi experiencia en el #MBFGT

Al entrar te recibían los stands de los patrocinadores y en uno de ellos me encontré estas bellísimas pecheras de HO Piezas Únicas, elaboradas por artesanos Guatemaltecos.

La pasarela empieza desde que llegan los invitados, pues todos tratan de armar sus mejores looks.  Para mí el mejor look de la noche fue el de esta pequeña fashionista, me encanto! sobre todo su actitud.

DSC02333

ZETTE, MEUS, Waleska Lutín, KENO Couture, tuvieron propuestas interesantes.

Pero mi favorito de la noche fue Leal Daccarett por presentar piezas que pueden pasar de la pasarela a la vida real.  Se cuidaron todos los detalles, literalmente desde la cabeza, con unas originales gorras, hasta los pies con zapatos increíbles.  La colección fue variada, algunas piezas de colores suaves que contaban con apliques florales, pasando por prints tropicales, a rojos intensos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero hayas disfrutado tanto como yo, y que este evento te anime a comprarte algo lindo de moda (para ti! no solo a tus hijos) y, si por estar full de mamá te descuidaste un poco, te des un tiempito para ti y vuelvas a sentirte guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s