Uncategorized

Medallon decorativo para piñata de Mickey y Minnie

DSC03388

El tema de Mickey y Minnie es muy popular, por eso en las tiendas para fiestas encontraras muchas cosas, pero si a tu fiesta le quieres dar un toco diferente y original, deberás hacer algunas cosas tu! Como estos medallones con forma de Mickey y Minnie.  Son muy fáciles de hacer! Aquí te cuento como.

Para los cuerpos de Mickey y Minnie vas a necesitar cortar 4 cuadrados de 20 x 20 cm (para cada uno, 4 para Mickey y 4 para Minnie) de papel lustre, el brillosito, negro y 4 cuadrados 20 x 20 cm en lustre rojo.  Si encuentras un papel lustre rojos con puntos blancos, estaría excelente para el cuerpo de Minnie, pero es difícil encontrar, por eso puedes usar etiquetas redondas que se pegan y colocarlas con un patrón como el que tienen los vestidos de Minnie.

IMG_2330

Para las orejas vas a necesitar cortar 8 cuadrados, para cada oreja, de 13 x 13 cm del mismo papel lustre negro.  Yo hice que Mickey y Minnie estuvieran tan juntitos que compartieron una oreja, ahorrandome una, por eso solo hice tres orejas, pero si quieres hacerlos separados entonces debes considerar 8 cuadrados x cuatro orejas.

IMG_2328

Cuando tengas cortados los cuadros, hazles pliegues de centímetro y medio, como si fueran un acordeón.

IMG_2331

Cuando tengas todos los cuadros plegados, pega un cuadrado tras otro hasta tener, para el caso de los cuerpos, cuatro cuadros plegados negros, junto con los cuatro rojos.  Al tener los ocho cuadrados plegados y pegados uno tras otro, deberás pegar el inicio con el final, esto te dará una especie de cilindro que al abrir (asía afuera dejándolo plano) se forma el circulo.  Para sostener el circulo, debes recortar dos círculos en un cartoncillo rígido y pegarlos al frente y atrás, del centro del circulo (esto es para darle estructura y solides al medallón)

De la misma forma harás las orejas, solo que con los cuadrados mas pequeñas y de un solo color, negras.

IMG_2332

Detallar con dos círculos simulando los botones del pantalón de Mickey y un gran moño para Minnie

DSC03392

En “Ideas para fiesta de Mickey y Minnie Mause” podrás encontrar más ideas lindas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s