Sin categoría

Misión: Hija coma verduras #Blogtober día 10

He tenido buenas intenciones, que solo se han quedado en eso, intenciones.  Me refiero específicamente a mis ganas de quererle meter más frutas y verduras a la dieta de mi hija.  He intentado dárselas como en el desayuno cuando come  hotcakes pero le quita y deja a un  lado  las berrys que le puse encima, a la hora de la comida, come arroz con pollo y deja las  verduras, con suerte puede merendar alguna fruta y en la cena algún sándwich, sacándole el tomate, o alguna quesadilla con aguacate eso si no lo saca porque le encanta.  Viéndolo todo en conjunto veo que TENGO que lograr hacer que coma más frutas y vegetales, así que me fijo una misión cual súper espía:

Misión: Hija coma verduras

Creo que la única manera para poder lograrlo es haciéndolo divertido.  Ya vi que poniéndole un montoncito de brócoli en su plato no más no la hago, así que intentare camuflagearlas dentro de algo que le guste como por ejemplo en una pizza de coliflor, donde en lugar de masa tiene coliflor, o dentro de algo que le gusta mucho, smoothies!

Para hacerlos debes de licuar

smothies-para-ninos

También estamos empezando a hacer nuestro pequeño huertito, esperando que cuando llegue el momento de cosechar quiera comerse con gusto SUS tomatitos y pepinos que ella sembró, regó, cuido y vio crecer.

img_6880img_6879

En cuanto ve algún vegetal, aún sin probarlo, yuuuk! lo rechaza.  Por eso empezamos a ver en Youtube Super Sprowtz, y han logrado cambiar su forma de ver las frutas y verduras, ahora los ve como super héroes que la llenan de energía!

Poco a poco estoy logrando cumplir mi misión, esperando poder lograr que crezca con buenos hábitos para toda la vida.  Si tu también estas teniendo problemas para que tus hijos coman más frutas y verduras espero que estos consejos te ayuden, y si tienes algún otro tip que te a funcionado, por favor compártelo en los comentarios!

 

Un comentario sobre “Misión: Hija coma verduras #Blogtober día 10

Los comentarios están cerrados.