Sin categoría

Que tengas un día como el del señor de la basura #Blogtober día 15

Hoy en la mañana vi algo fabuloso.  Iba manejando, pensando en los pendientes que tengo para hoy cuando de repente, justo enfrente estaba un camión de la basura con un hombre que había hecho un disfraz de robot con piezas de la basura! iba colgado deteniéndose de una cuerda y bailando como robot, adentro del camión de la basura!

d277d514a65120f34ee565a07e236590ef48214c98e5458506ff8a75aef06d77

 

Mi celular estaba en mi bolsa y no pude tomar foto!!! me hubiera encantado poder compartirles ese momento tan increíble, porque no podías ver a ese hombre sin contagiarte de su alegría. Me dejo con una sonrisa el resto del tiempo que estuve en el carro, todavía me acuerdo y vuelvo a sonreír.

También me dejo reflexionando sobre la felicidad, ese hombre no es un ser infeliz que justifica su falta de felicidad por tener un trabajo difícil, no! al contrario, es un hombre feliz, que a pesar de tener que trabajar en condiciones difíciles (el olor de la basura, lo peligroso que es, al poderse cortar con objetos filosos etc)  Entonces, porque muchos de nosotros que trabajamos en condiciones mucho más acogedoras, llegamos a culpar cosas como nuestro trabajo, como la causa de nuestra falta de felicidad?.  Si la felicidad no esta en el trabajo, o en otras personas, o en lo que tengamos o no tengamos, la felicidad esta en nosotros!  Si somos felices, seremos felices en una oficina o aunque nos toque trabajar en la parte de atrás del recolector de basura.

Una persona feliz no encuentra la felicidad en cosas de marca, puede encontrarla hasta dentro del camión de basura.  Como este hombre, que uso la basura para hacer un disfraz, alegrando así a todos los que nos cruzamos en su camino.

En verdad deseo que tengas un día como el de aquel señor de la basura, tan feliz que hagas feliz a quien te encuentres este día!

Un comentario sobre “Que tengas un día como el del señor de la basura #Blogtober día 15

Los comentarios están cerrados.