Sin categoría

Un hobby para mamá #Blogtober día 14

La maternidad requiere de mucha entrega, tanta, que algunas veces nos entregamos al grado de perdernos a nosotras mismas.  Claro que nuestros hijos deben de ser nuestra prioridad, sobre todo cuando son pequeñitos y dependen completamente de nosotras. Pero también creo que debemos vivir en equilibrio, tratando de dedicar un poco de nuestro tiempo también a nuestro desarrollo personal.  Pasamos muchas horas apoyando el desarrollo de nuestros niños esperándolos en clase de ballet, natación, karate o pintura.

Y esta muy bien! pero y nuestro desarrollo?  Tenemos la suerte de poder aprovechar productivamente  el tiempo que pasamos apoyando a nuestros hijos, porque podemos aprender a hacer cualquier cosa, cualquiera! en Youtube. Siempre quisiste aprender a tejer? puedes aprender viendo tutoriales donde te dicen paso a paso como hacerlo.  Puedes aprender técnicas de pintura, a tocar algún instrumento, a decoración de pasteles,  yo aprendí a bordar, hay muchos vídeos donde te enseñan a hacer todo tipo de puntadas.  Y ahora me entretengo muchísimo bordando mientras espero a la pequeña en natación.

img_6907-2

Como les contaba en la entrada de arte hecho en casa  decore una pared de la casa con los bordados que he hecho.  Es lindo tener un hobby, estar entretenida con algo que disfrutes hacer. Por eso te animo a que tu también pienses en algo que te gustaría aprender a hacer y lo hagas! y veras como se te pasa el tiempo de espera volando y te sentirás feliz al terminar tus proyectos.

 

 

Un comentario sobre “Un hobby para mamá #Blogtober día 14

Los comentarios están cerrados.