Sin categoría

Circo, payasos y compromiso #Blogtober día 18

Aun que hoy es día entre semana, rompimos la rutina cuando salio el plan de ir al circo.  Fuimos los primeros en llegar, y por un momento también fuimos los únicos, hasta que llegaron dos familias más.  La función empezó con los payasos.  Se veían tan alegres, actuando con tanta energía como si lo estuvieran haciendo para una audiencia de lleno total.  En ese momento sentí gran admiración por aquellos artistas, quienes quizás pudieron haber tenido un mal día, o estén enfrentando alguno de los tantos problemas que trae la vida, y aun así salen a alegrar al publico, sin importar que fuéramos tan pocos. Por que se nota que están comprometidos.

gandi

Llegue a casa, dormimos a la pequeña y estaba por dormirme yo también, pero no había subido la entrada de hoy.  Con blogtober me había comprometido a subir una entrada cada día por todo el mes de octubre.  No gano nada con terminar el reto más que satisfacción personal, pero eso es suficiente para querer lograrlo. Así que aquí estoy cumpliendo mi compromiso, escribiendo mi entrada de hoy.

Así que a la próxima que te de flojera ir al gym, al cual te comprometiste a ir cuando te inscribiste, o te de flojera salir con alguien con quien ya habías quedado de ver, recuerda la importancia del compromiso, y al igual que los payasos no demos excusas, sino resultados. Te aseguro que la satisfacción por cumplir hará que valga la pena cualquier esfuerzo.

Los invito a que vayan al circo, la pequeña salio encantada y pasamos un buen rato en familia.  Ademas sabían que el Circo de los Hermanos Lopez es declarado como Patrimonio cultural Intangible de Guatemala? Así que apoyemos este patrimonio y a todos sus artistas.

Un comentario sobre “Circo, payasos y compromiso #Blogtober día 18

Los comentarios están cerrados.