Sin categoría

Regresando a NICU (UCIN) para decir: Gracias! #Blogtober día 24

nicu

Muchas veces se tiene un “plan de parto” pero no siempre salen las cosas como esperamos.  Cuando iba a nacer la pequeña, después de 16 horas intentando un parto natural, terminamos en el quirófano con cesárea de emergencia.  Por las complicaciones de tantas horas de labor de parto, la pequeña y yo terminamos en terapia intensiva.

La pequeña se veía tan grande a lado de varios de sus compañeritos prematuros, algunos otros como ella, tuvieron problemitas a la hora del parto terminando también en NICU (unidad de cuidados intensivos neonatales).  Son varios los casos de partos donde los bebes pasan algún tiempo en esa unidad, pero es hasta que te encuentras en esa situación, que te enteras de tantos casos.  No es una situación nada fácil, toda mamá sueña con tener un parto de ensueño y quedarse con su bebe, pero por infinidad de circunstancias muchas veces no es así.  Tan difícil es tener a un bebe en NICU que el porcentaje de depresión posparto es mayor en los casos de mamis que tienen a sus bebes en la unidad de cuidados intensivos neonatal.

Ya han pasado más de tres años desde que pasamos esos días tan difíciles, donde iba a visitar a mi bebe en silla de ruedas y me tenía que conformar con verla unas pocas horas al día.  Pero me consolaba muchísimo al ver el amor con el que las enfermeras la cuidaban.  Ellas pasan un momento en la vida de nuestros hijos, pero toda una vida en nuestro corazón.  Por siempre les estaré agradecida por haberle dado tanto amor a mi chiquita cuando yo no podía dárselo.

Este verano regresamos a NICU para poder decirles, gracias!

la mejor web para compartir frases e imagenes en las redes sociales

y les llevamos café y chocolate a todo el equipo de enfermeras que pasan 24/7 al cuidado de bebitos.  Se sintió tan bien poder agradecerles, que es algo que quiero recomendarle a quienes pasaron días difíciles con un bebe y tuvieron la suerte de contar con enfermeras amorosas.

frases-de-gratitud-5

Muchas gracias a todas las enfermeras de las unidades de cuidados intensivos neonatales que con amor cuidan a los bebitos.

Un comentario sobre “Regresando a NICU (UCIN) para decir: Gracias! #Blogtober día 24

Los comentarios están cerrados.