Solo entran los niños a la escuela y comienzan con el moquito suelto. A pesar de que curar a mi hija es mi deber de madre, me siento fatal cada vez que le meto una cucharada de medicina, no me gusta darle tanto químico! Ese fue mi principal motivo para comenzar a probar los aceites esenciales. También ayudo que mi esposo y yo somos un poco achacones, el sufre de dolor de espalda y yo de problemas en el estómago (gastritis etc) así que la inversión en el kit de inicio de aceites (estamos probando los aceites de Young Living) valdrá la pena porque lo usaremos todos. Además, sale más barato que una parada en la farmacia para comprar el montón de medicinas para todos.
Mis amigas que ya los probaron juran ante ellos, me cuentan que tiene años sin medicar a sus hijos. Eso era motivo suficiente para probarlos, pero no me animaba por el miedo a no saber qué hacer con ellos. Pero fue hasta que los compre que aprendí que existen hasta grupos de Whatsapp donde se comparten toda clases de recetas con aceite, para la cura de todo!. También hay apps (Reference guide for essential oils), libros, e infinidad de información en internet. Así que el no saber qué hacer con los aceites no es ningún problema, en un momento sabes cual puedes usar para dolores de cabeza o para reducir dolores de artritis o hasta para mejorar la memoria, cuantas gotas echar y si es tomado, frotado o en el difusor.
Pues les cuento que llevamos un mes y la pequeña no se ha enfermado, paso una tarde un poco decaída y empecé a sentirla irritadita, y la frote con “Thieves” y “R.C” y amaneció como nueva! Mi esposo también está contento con la mezcla de “Copaiba” y “Panaway” que le ha quitado el dolor de espalda, y yo también he visto resultados con “Di-gize” para mis problemas de estómago.
Estamos probando también con “lavanda” en el difusor como parte de la rutina para dormir de la pequeña, y todavía hay muchos más que queremos probar, ya les seguiré contando un poco más de esta experiencia que hasta el momento a sido bastante positiva. Cuéntame, tú ya probaste los aceites esenciales? Que tal te ha ido con ellos?
Escogiendo un libro de cuentos, con lavanda en el difusor, parte de nuestra rutina para dormir.
Un comentario sobre “Empezando en el rollo de los aceites esenciales #Blogtober día 4”
Los comentarios están cerrados.