Sin categoría

Mi hermanita se va a casar!- Unos consejitos para quienes van a casarse #Blogtober día 22

En la entrada Una Millennial y la generación X  les contaba de mi hermanita, pues les cuento que hoy le propusieron matrimonio!!!!

img_2057

y obviamente no tengo nada más en la cabeza que la emoción e inmensa felicidad de ese momento, así que la entrada de hoy va para ellos y todas las parejas que están en esta etapa tan linda la de: la planificación de una boda.

 

La soltería es una linda etapa de la vida, una  etapa de crecimiento personal, para conocer gente, viajar, aprender, de querer comerte al mundo con crecimiento profesional, una etapa para enfiestarte,  para vivir aventuras y pasar noches enteras riendo con tus amigas.  Y cuando logras hacer todo esto, comienzas a añorar un compañero, pues sientes que aunque es lindo todo aquello que estás viviendo, sería aún más lindo si tuvieras con quien compartir todas esas bendiciones, y es entonces que comienzas la búsqueda.  No es nada fácil  encontrar a un ser tan especial con quien quieras pasar el resto de tu vida.  Pero si tienes la fortuna de encontrarlo es maravilloso!

Recuerdo que antes de que mi hermana conociera a su, ahora prometido,  platicamos precisamente de lo difícil que era encontrar al indicado, y le recomendé este libro,

descarga

“Cuando Dios escribe tu historia de amor” es un libro que recomiendo muchísimo a todos los solteros que están buscando con quien compartir sus vidas.  No pretendo arruinarles la trama, pero si compartirles lo que me dejo, que fue:  No intentes escribir tu propia historia de amor, mejor entrégale la pluma a Dios, y el escribirá la historia más hermosa que jamás imaginaste.  Y siento que esto fue lo que sucedió en el caso de mi hermana, pues fue justamente en clases de biblia donde conoció a su futuro esposo.  Y no, no digo que tienes que meterte a clases de biblia para buscar novio jaja, pero si pedirle a Dios que te ayude a ponerlo en tu camino.

Los que me conocen saben que soy una soñadora, romántica empedernida, que cree en las historias de amor con final feliz, por eso el día que un padre, si! un sacerdote me dijo que no existía el amor para toda la vida me quería morir!, pero después el padre continuo.  El amor es como cuando se tira una flecha con un arco, despega, después se mantiene y luego comienza a caer, pero, si ponemos en las manos de Dios nuestra relación, si ponemos en sus manos esa flecha, el siempre la mantendrá volando, no lo dejara caer.

Si existe el para toda la vida, pero no es fácil, la vida trae problemas, es inevitable, pero juntos siempre y de la mano de Dios, los hará poder sobre llevar todos los problemas que se les presenten en la vida.

Viene el momento de planear la boda, y veo este momento, igual como cuando organizas un viaje.

img_5074

Así que no esperen solo a que llegue el momento de la boda, comiencen a disfruta cada momento desde ahorita, disfruten sus despedidas, disfruten de sus papas, de poder despertarse y desayunar en pijamas con su familia.

Recuerdo que para nuestra boda, iba a llegar un hot dogero a las tres de la mañana.  Cuando estaba bailando y vi que habían llegado los hot dogs, no podía creer que fuera tan tarde.  Tomo meses organizar esa boda, que paso en un segundo.  La boda vuela, sobre todo si la gozan, pero el matrimonio es para toda la vida, y nunca olviden que eso es lo importante, no la fiesta, ni el vestido, es lo que pasa después, lo que es lo más importante.  Ya no son uno sino dos.  No esperen a casarse para empezar a comportarse como casados (no sean mal pensados! en el buen sentido), empiecen a practicar desde ahorita el respeto, la fidelidad, el pensar en el otro antes que en ti, de ahora en adelante su bienestar, será el tuyo, y su felicidad también.

En nuestra boda civil, (es que en la religiosa solo te enfocas en el padre, en el civil si puedes ver a todos) cuando estábamos parados frente a la jueza, y rodeados de toda nuestra familia y amigos, entendí porque las bodas son tan especiales, por supuesto que porque estas jurando amor eterno parada junto al hombre que amas, y el te ama también!  Pero porque toda la gente que más quieres en este mundo están allí con ustedes.  Es un día mágico, increíble, lleno de AMOR y no importa que no todo salga según lo planeaste.  No te preocupes por nada ese día, porque lo importante es que frente a Dios y todos sus seres queridos unirán sus vidas para siempre.

Así que aprovecha todas las cosas buenas que te comenzaran a pasar ahora que estas comprometida (como tu café gratis que te dieron en Starbucks)

img_2054

Ya no puedo esperar acompañarte a buscar tu vestido de novia, y a que llegue ese gran día! Felicidades futuros esposos! que Dios bendiga su amor y matrimonio.  Los quiero mucho!

 

Un comentario sobre “Mi hermanita se va a casar!- Unos consejitos para quienes van a casarse #Blogtober día 22

Los comentarios están cerrados.