Sin categoría

El blog cumple años y el regalo es para ti!

En la entrada de ayer les contaba que estamos festejando el cuarto aniversario del blog, y como parte del festejo hicimos una divertida sesión  de fotos con la increíble Steph Archuleta.

007

Siempre soy yo la mamarazzi que está persiguiendo a mi hija con la cámara, ahora me toco ponerme delante de ella.  Por mi hija, porque quiero que cuando crezca no me reclame, mamá! Porque casi no tengo fotos contigo! Aquí están mijita, fotos de tu mamá festejando 4 años de algo que me ha traído mucha alegría.  Y estas fotos son también para ti que me has leído a pesar de terminar tus días exhausta, o quizás cuando buscabas 5 minutos de descanso escondida en el baño.  A ti que te gustaría quitarte un momento tus yoga pants y ponerte guapa, a ti que también eres una mamarazzi que ama perdurar los momentos especiales de tus hijos, y te has dado cuenta que casi nunca sales en esas fotos.  Quiero regalarte algo muy especial que te hará brincar de emoción.

004

Una sección de fotos de Steph Archuleta (con duración de media hora, 8 fotos digitales, con valor de $900) además! Un ramillete de 4 globos metálicos de El Detallito que puedes usar para la sesión!.  Para participar y poder ser la afortunada ganadora de estos dos premios tienes que seguir las indicaciones en mi cuenta de Instagram. El concurso empieza el 19 de marzo y tienes hasta el 21 de marzo para participar.  La ganadora sera anunciada el 22 del mismo mes

Mucha suerte!!!