Sin categoría

Reflexión cumpleañera: Soy una cuarentona feliz

Hola! Como están? Yo feliz porque hoy es mi cumpleaños! Apoco no hay dos bandos, los que no les gusta nada, nadita sus cumpleaños y los que les encanta, pues yo soy del segundo! AMO mi cumpleaños porque es un día donde te pones en contacto con amistades que aunque estén lejos y pases tiempo sin verlos, son amistades vitalicias y siempre alegra el corazón saber de ellas.  También amo pasar el día rodeada de amor con mis seres queridos, desde que despierto  y tengo que hacerme el tlacuache, pretendiendo seguir dormida mientras escucho susurros y pisaditas corriendo para venir a “despertarme” con las mañanitas, ver la cara de emoción de mi esposo y mi hija cuando abro mi regalo, mientras pienso, si supieran que ellos son mi mejor regalo, pero me encanta que se hayan tomado el tiempo de ir y escogerme un regalito.  Ir a desayunar con mi mamá y mi hermana, partir el pastel en la tarde ya con mi papá y toda la familia junta, y en la noche cenar con mis amigas, para mí eso es un FELIZ cumpleaños, recibir tanto AMOR de la gente que amo.

Mi cumpleaños coincide con el día que murió DJ Avicii a los 28 años, 28! al escuchar esta noticia tan tristes no pude evitar reflexionar, como quejarme de mi edad, cuando cumplir años no debe ser algo que pese, sino un privilegio, una bendición!  Hoy cumplo 42, aveces siento, auch ya son muchos 😬 Mi hermanita sigue diciéndome, no te ves tan vieja 😂 pero la verdad es que NO LO ESTOY!

Antes, cuando era chica y me leían un cuento, esta era la imagen con la que se representaba a una abuelita

abuelita-1

pero en realidad, esta es mi mamá ahora que es abuelita,

img_3367.jpg

Siento que al igual como la imagen de abuelita de los cuentos, se tiene un concepto erróneo de una mujer pasando los cuarenta.  No por entrar a la cuarta década somos de repente rucas, ahora somos chavo rucas, por supuesto que tenemos el ruca despues del chavo, porque los años no pasan en vano, empezamos a encontrar las primeras arruguitas, nuestro cuerpo no es el mismo que fue a los 20´s, pero también hemos aprendido, hemos madurado y eso es increíble, es como la mejor versión de nosotras, más seguras, más relajadas, y aunque en todas las etapas de mi vida he sido muy feliz, creo que pudiera decir, que con la madures también viene el ser más feliz, pues ahora valoras lo que es realmente importante y no le das tanto peso a lo que no lo es .  Si, somos rucas, pero por supuesto que seguimos siendo chavas, nos siguen gustando las t shirts y los tenis, porque debemos dejar de usarlos si así nos sentimos cómodas? Hay quienes a sus veintes son muy aseñoradas, y eso no está mal, es la personalidad de cada quien, eso es lo que nos hace únicos.  Claro que creo y acepto que no todo sigue igual, antes pensaba que sería forever, forever21 pero claro que ya me paso la moda de los mini mini vestiditos, mi cuerpo cambio, mi gusto también, pero eso no quiere decir que de usar esos vestiditos pase al look

vintage_poggio_etrusco.jpg

Esta soy yo a mis 42

Sintiéndome joven, agradecida con Dios por permitirme llegar a esta edad rodeada de tanto amor!

Descanse en paz Tim Bergling, conocido como DJ Avicii