Sin categoría

Envoltura de regalo con sello personalizado

Snapshot_39

Hola! Estamos de regreso después de las vacaciones que no fueron solo de la escuela, también del blog.  Pero ya estamos de vuelta, listas para forrar libros, y compartir en este espacio que ya extrañaba.

Junto con el regreso a clases, empiezan también, a llegar invitaciones a piñatas.  Por eso mi recomendación de hoy es algo que vas a usar muchísimo en estos días, tanto para el regreso a clase como para todas las invitaciones a fiestas que están por llegar: Sellos Personalizados.

Ahora que estoy forrando los libros y cuadernos, no me complico haciendo etiquetas, solo sello todo y listo, super rápido y practico.  Uso los sellos para muchas cosas más, hasta para sellar papel con el que envuelvo regalos, desde que hago esto me he olvidado de comprar papel de envolver para niño o niña, solo tengo un pliego de papel blanco, y lo decoro con el sello, es muy sencillo, y queda muy padre

IMG_3029Aquí te explico cómo lo hago:

Estos sellos son de Sunshine Prints, donde se te hace totalmente personalizado a tu gusto.  Y que crees?! Te quiero regalar uno! Te gustaría participar? Solo menciona en los comentarios de la página de Detox Mama de instagram que quieres participar y menciona a tus amigas que creas que tambien les gustaría participar.  Mucha suerte! La ganadora será anunciada el próximo sábado 18 de agosto. Promoción valida solo para participantes de Ciudad Obregón Sonora México.