Sin categoría

El libro de las frases de tu hijo. #Blogtober día 16

Desde que llego la pequeña me he gozado cada etapa, desde el embarazo, donde disfrutamos su fiestecita de revelación de genero.

SONY DSC

Y cuando me tomaba foto cada mes para poder ver la evolución del embarazo. Seguía su crecimiento en Baby Center, desde que me comparaba su tamaño con una fruta cuando la llevaba en mi vientre, hasta que me dejo de decir los avances de mi bebe, por decirme “tu niña dará sus primeros pasos”.  Me acuerdo  perfecto de esa ves que Baby Center dejo de llamarla bebe, y empezó a llamarla niña.  Pero lamentablemente hay muchas otras cosas que no recuerdo.  Cositas cotidianas del día a día, pequeñas ocurrencias o frases chisosas que me sacaron carcajadas.

IMG_0851

Foto Ery Loo

Nadie recibe más consejos sin ser solicitados que una mamá primeriza en sus primeros días de mamá, “duerme mientras él bebe duerme” creo que es el consejo más común, pero el mayor mito de todos, es imposible dormir cuando él bebe duerme!, si es cuando duerme que tienes que aprovechar para bañarte, darte una arregladita y sacar todos tus pendientes.

Pero claro que hay de todo, consejos que ni al caso, pero también otros muy buenos.  Mi mamá siempre que le contaba alguna gracia u ocurrencia que hacia mi pequeña, me  decía “apúntalos! se te van a olvidar” me parecía muy buena idea, pero por el acelere con el que vivo, nunca me di el tiempo, y aunque claro que hay momentos que recuerdo, también hay varias cosas graciosas que dijo que he olvidado.

Así que si eres mamá primeriza, ya sé, ya sé, no quieres otro consejo más, pero créeme, este te lo doy porque es lo único que haría distinto si tuviera que volver el tiempo atrás.  Haría todo igual, festejar con la familia cuando supimos que era niña, estimularle sus pies descalzos de bebe con frijolitos, todo igualito con una excepción, solo seguiría aquel consejo que me dio mi mamá. Apuntaría en un libro sus puntadas chistosas y sus ocurrencias.  Y sabes que existe un libro para que las apuntes?

41DY6CcIheL._SX355_BO1,204,203,200_

My Quotable Kid: A Parents’ Journal of Unforgettable Quotes

Con este libro apuntar sus gracias será más sencillo y es una manera muy bonita de preservar esos recuerdos tan especiales a través del tiempo.

Un comentario sobre “El libro de las frases de tu hijo. #Blogtober día 16

Los comentarios están cerrados.