Sin categoría

Lo que no puede faltar en la bolsa de viaje de mamá #Blogtober día 17

Me gusta viajar con bolsas grandes porque, ley de Murphy, lo que no lleves seguro te va a hacer falta. Así que para estar preparadas para cualquier cosa mejor ir bien equipadas. Aquí te comparto lo que no puede faltar en mi bolsa cuando viajo con la pequeña.

El contenido de una bolsa viajera de mamá es tan extenso que se divide por categorías:

1.- Básicos:

Es todo lo que siempre llevas en tu bolsa de diario, llaves, billetera, celular etc. Más lo que necesitas para el viaje, boletos, pasaportes.

2.- Snacks/ meriendas:

Para el inevitable “tengo hambre mamá” hay que estar preparadas con algunas galletitas o snacks que le gusten a los niños. También algún thermito con agua o jugito.

3.- Limpieza:

Han hecho análisis a las mesitas de los aviones y tienen más bacterias que un escusado, por eso te recomiendo pasarle una toallita desinfectante. También me gusta siempre traer gel anti bacterial para las manos y kleenex o boogie wipes, si el niño está enfermito y lo tienes que sonar constantemente te recomiendo estos últimos porque tienen una solución salina natural y no irritan tanto la piel.

4.- Entretenimiento:

Siempre lo he dicho, un niño entretenido es un buen viajero, por eso me gusta llevar cosas prácticas como libros de colorear, de actividades y colores.

Encontré este libro de Abremente, para trazar los números, es plastificado así que lo puede borrar y escribir varias veces. Esto la ha mantenido entretenida durante todo el vuelo, además de que está aprendiendo.

5.- Salud y belleza:

Siempre traigo un fresquito de una crema “mágica” con arnica, para cualquier golpe o raspón.

Y aunque casi toda la bolsa está llena de cosas para niños, debes dejar un espacio para ti, con una pequeña cosmetiquera para que te puedas retocar tu maquillaje. También me gusta traer siempre estas toallitas absorbe grasa.

Y si te llega a sobrar espacio un libro para mi!

Así que a la próxima que veas a una mamá viajando con niños, con una gran bolsa y te preguntes que tanto trae?! Ahora ya lo sabes!

Que es lo que no puede faltar en tu bolsa de viaje?

Un comentario sobre “Lo que no puede faltar en la bolsa de viaje de mamá #Blogtober día 17

Los comentarios están cerrados.