Llénate de espíritu navideño en Christmas Show, vale la pena visitarlo!

snapshot10

Ayer fuimos al show de luces y sonido Christmas Show y nos encantó a toda la familia! Si están buscando plan para el fin de semana te lo recomiendo mucho, es una buena manera de dar banderazo de inicio a esta época navideña!

Está ubicado en la explanada de la Expo. Primero pueden entran en su carro por la calle Michoacán, ahí mismo compras los boletos, 60 pesos adulos y 40 niños, para hacer un recorrido entre luces y música navideña. Después por la calle Otancahui, con el mismo boleto, pueden entrar caminando a ver distintas figuras iluminadas con las que pueden tomarse fotos, y también saludar a Sata o comer algo.

psx_20191205_1922348300847616661305144.jpg

Mi hermana vive en San Diego y a pesar de la distancia está muy enterada de todos los hechos negativos que pasan en nuestra ciudad, en algunos casos ella es quien me informa a mí! En cambio yo nunca me entero de nada de lo que ocurre aya, y no es que en San Diego no ocurran hechos violentos, claro que también! Solo que los medios se encargan de promover el turismo en su cuidad compartiendo todo lo bueno que tiene que ofrecer. A lo que voy es que aquí somos muy buenos para correr la voz con información que no siempre es la mejor para nuestra comunidad. Aprovechemos esa facilidad que tenemos para comunicarnos, para contarle a todos nuestros familiares y amigos que también en nuestra ciudad ocurren cosas buenas. Como este nuevo espectáculo que está muy bien hecho, y es un espacio de entretenimiento sano para todas las familias. No dejen de visitarlo, y si les gusta, que estoy segura que así será, recomiéndelo para que más familias lo disfruten!

A %d blogueros les gusta esto: