Uncategorized

¡Es Niña!

daughter

El sábado viajamos a visitar a mis papás.  Estoy tan emocionada que ya he comenzado a ver qué ropa voy a empacar para la pequeña, lo tengo que ver con tiempo pues la diferencia de temperatura entre Guatemala “la ciudad de la eterna primavera” y los calurosos días veraniegos sonorenses (que llegan casi a los 50 grados) es tanta que quizas necesite adaptar un poco su “vestimenta” .

Así que abrí el armario donde esta colgada su ropita y al encontrarme frente a aquel guardaropa con toda la variedad de rosas existentes recorde cómo nos habíamos sorprendido cuando el doctor al hacerme el ultrasonido nos decía: ¡es niña!

SONY DSC

Chocolates que regalamos en la fiesta de revelación de género, donde les dimos la noticia a toda la familia que era niña.

A mi esposo le preocupaba no saber si podría jugar con ella, ¿será que le gustará jugar futbol o golf conmigo? (quien le iba a decir lo mucho que disfruta jugar con ella ahora!)  A mí, que la pobre andaría toda despeinada por que no sabría cómo peinarla, además, no me gustaban los moños y mucho menos el color rosa.  Pero desconocia los super poderes que una adquiere al momento de convertirse en madre, esos como el de cambiar un pañalito premiado sin el más minimo sentimiento de asco, un acontecimiento que antes de ser mamá hubieras creído imposible, pues cualquier cosa mal olienta me provocaba náuseas.  De  igual forma, junto con la maternidad vino un gusto adquirido por todo lo rosa, olanes, y moños.

En mis últimos meses de embarazo disfruté mucho comprar junto con mi mamá todas las cositas para la niña.  Para los accesorios fui a una tienda en Cd. Obregon, “Little Girls Dress Shop” cuando entré y vi su sección de banditas para la cabeza y su gran variedad de moños, Frank Sinatra comenzo a cantar en mi cabeza (signitos musicales) “Heaven, I’m in heaven”.  Y cuando nació la niña tenía un gran problema: Tantos moños para tan poco cabello.

No había encontrado en Guatemala algún lugar igual, hasta que vi anunciada una página “Corazón de Melón” que creí era solamente de regalitos  y como tenía varios compromisos, fui  y al entrar (signitos musicales) “Heaven, I’m in heaven”  encontré que también tienen una increíble selección de moños y accesorios lindos para niña.  Yo solamente repetía como mantra una y otra vez “enfócate en el objetivo, vienes por los regalitos, vienes por los regalitos”.  ¡Se me antojaba toda la tienda!, quien no quiso quedarse con el antojo fue la pequeña que tomó una bolsita miniatura, de su tamaño y la abrazó con una sonrisa de total felicidad y ¡no la soltó!.  ¿Cómo es posible que desde tan pequeña le gusten estas cosas coquetas? ¡Supongo que se nace siendo femenina!

Y dejando los recuerdos regresé al armario donde, aprovechando que tenía una pequeña muñequita viviente, pasamos una tarde divertida probando distintas combinaciones.

Sofia bolsa

Outfit perfecto para las frescas tardes de lluvia Guatemaltecas.  Bolsita de Corazón de Melón

boho chik

Este outfit de Zara Baby es más apropiado para los calores Sonorenses

bye

¡lista para ir a visitar a mis abuelos! Bandita de Little Girls Dress Shop

Otras tiendas de accesorios para niña que me encantan en Obregón:

Rosa Chicle

Cuca y Malola (Navojoa)

En Guatemala

Give handmade

Little birdie bows co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s