Uncategorized

A rezar con nuestros pequeños: 2 de octubre día del ángel de la guarda #Blogtober día 2

Cuando era niña, todas las noches antes de dormir, mi mamá o papá rezaban junto conmigo una oración a mi ángel de la guarda.  Hoy continuo esta tradición rezando cada noche con la pequeña la misma oración:

Angel de la guarda

Sé que existen los ángeles de la guarda, lo sé porque he vivido situaciones difíciles: cuando me ahogue en una piscina a los tres años, o con la caída de un candelabro justo donde estaba sentada (¡verídico!), o las dos veces que me han asaltado etc.,  donde gracias a una protección divina, inexplicable, es que estoy aquí ahora.  Cada vez que me ocurrían estas cosas, la gente que se enteraba me decía ¡es un milagro que estés viva! estoy de acuerdo, es un milagro que le debo a mi ángel de la guarda.  Por eso  creo que es muy importante hablar con él cada día, antes de dormir es una buena hora, asi podemos darle gracias por habernos cuidado durante el día.  Y no solo a nuestro ángel de la guarda, también  al de nuestros chiquitos.

IMG_3093

El Papa Francisco en la misa que celebró hoy por  la fiesta de los Santos Ángeles Custodios, dijo:  “El Ángel de la guarda ¡está siempre con nosotros! Y esto es una realidad. Es como tener el embajador de Dios con nosotros. Escucha su voz porque él nos da consejos. Cuando oímos esa inspiración: «Pero, hacer esto … esto es mejor … no deberíamos hacer eso» ¡Escucha! No vayas en contra de él”

angel_de_dios

Recuerda rezar junto con tu hijo cada noche antes de dormir a su ángel guardián, especialmente hoy en su día! 👼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s