Uncategorized

“Soñé Futuro” visualicemos un futuro con espacios que fomenten el arte para nuestros hijos.

Siempre me ha gustado que la vida me sorprenda, quizá por eso disfruto tanto vivir en un país que no deja de sorprenderme, Guatemala.  A pesar de tener más de tres años viviendo aquí, sigo descubriendo y sorprendiéndome con las  maravillas de esta tierra.  Esta noche no fue la excepción.  Me invitaron, según yo, a una pasarela de la nueva colección de Saúl Méndez, el evento seria en el Teatro Nacional, la verdad me extrañaba que una pasarela de moda fuera a ser en el escenario de un teatro.  Pero no fue solo una pasarela, fue todo un espectáculo de danza, arte y moda que cerraban el evento de “Soñe Futuro”.  

 ¿Qué es Soñe Futuro?

Te contaba que Guate me sorprendió de nuevo porque yo solo conocía el Teatro Nacional, me parece una belleza y siempre que tenido la oportunidad de ir me impresiona la visión que tuvo el arquitecto Efraín Recinos al diseñarlo en los años 70´s, pues todavía se sigue viendo moderno y futurista.  Pero no conocía todo lo demás que conforma el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el teatro al aire libre, la Plaza Mujeres, Plaza Maya, etc. Todos estos espacios fueron diseñados también por Efraín Recinos y tienen el mismo encanto y estilo contemporáneo del Teatro Nacional.

Como madre me lleno de lución el plan de hacer de este espacio, para el año 2021, todo un centro lleno de cultura y me encanta la idea que nuestros hijos podrán tener este contacto con las artes.

El cierre con la presentación de la nueva colección de Saúl (a pesar de que al principio me pareció extraño un fashion show en el escenario de un teatro) resulto algo fabuloso! Todo un espectáculo donde los modelos interactuaban con audio visuales y bailarines de danza contemporánea.  No se limitaron a modelar solo en el escenario, dieron un recorrido entre los pasillos del teatro, permitiéndonos a la audiencia apreciar de cerca los outfits.

Cuéntame! ¿tuviste oportunidad de asistir a este evento? ¿qué te pareció? Si te lo perdiste, te animo a que el próximo año no te lo pierdas! Vale la pena!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s