Uncategorized

5 actividades para dejar de ser Grinch y llenarte de espíritu navideño!

edit3

Ya no falta nada para navidad! Si te sientes medio Grinch no te preocupes! con estas actividades seguro te llenaras de espíritu navideño!

giphy (3)

edit11

Es  época de dar y que mejor que dar algo rico hecho por ti! Un platón con una variedad de galletas caseras es un lindo detalle que alegra a cualquiera.  Si no te quieres complicar mucho con demasiadas recetas te recomiendo este paquete que venden en el super para hacer unas galletas de Snickers, facilísimas y RIQUISIMAS!

IMG_0912

Además hacer las galletas es una actividad divertida para hacer con los pequeños!

edit8

Mi ayudante de Santa feliz haciendo galletas con su delantal de Supergangas

edit6

Si eres más practica y no te gusta tanto la cocina, este kit para hacer tu casita de jengibre de San Martín te va a encantar! ya vienen las galletas listas, solo tienes que armar y decorar la casita, es super entretenido! y un lindo detalle para llevar a alguno de los tantos eventos pre navideños.

edit2

La pequeña todavía no sabe leer ni escribir, por eso hicimos una carta para Santa muy visual.  Vimos los catalogas de tiendas de juguetes y tomamos las imágenes de los juguetes que la pequeña le quiere pedir a Santa.  Cuando vayamos a tomarnos la foto con Santa llevara la carta para entregársela personalmente.

IMG_0908

edit9

Una de las cosas que más me gusta hacer en las noches decembrinas es reunirme con la familia frente al árbol, tomar chocolate caliente y pasar un buen rato contando historias y riéndonos.

Encontré este adorable reno en Supergangas la pequeña nos hizo reír mucho mientras se divertía montándolo.  Tienen muchos más disfraces como muñecos de nieve, duendes, etc Buenísimos para hacer pastorelas u obras de navidad para las reuniones familiares.

edit 1

Me ENCANTA la música navideña! los clásicos de siempre como Navidades Luis Miguel y Michael Bublé Christmas no pueden faltar, pero si quieres algo con beats más prendidos, y mezclados con ritmos bossa nova y lounge entonces Christmas Remixed te va a encantar.

Si haces estas actividades te aseguro que te llenaras de espíritu navideño y tu corazón crecerá tres tallas como el Grinch!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s