Si! los hijos son nuestro mejor regalo y nada se compara a su abrazo acompañado de “te quiero mucho mami” pero claro que además de eso nos encanta recibir un regalito! valoramos, no solo el regalo, sino todo lo que conlleva el que tengamos ese regalo en nuestras manos. Nos hace sentir muy especial que tomaron el tiempo de pensar en lo que nos gusta, ir a buscarlo, empacarlo y sorprendernos con él.
Les comparto algunas ideas de regalitos que seguro te encantaría recibir este 10 de mayo!
1.- Dijes:
Me ENCANTAN estos dijes para mamá e hija, o estos lindísimos con la figurita de niños y niñas, ambos de C’Santos
2.- Bolsas y accesorios:
No sé qué tienen las bolsas que nos encantan, y las de PARFOIS son garantía que nos gustaran porque todas sus bolsas son preciosas! Y sus accesorios como collares, aretes y anillos también!
3.- Tiempo para mamá con un vale de Spa
Rebecana Spa tiene varios paquetes y puedes pedir vales de regalo.
4.- Zapatos (o la verdad cualquier cosa de esta tienda)
Amo mis botines de Suite Blanco, quede fascinada frente a su pared de zapatos, pero la verdad todo lo que tienen, ropa y accesorios, esta increíble. Tiendas en Oakland Mall y Miraflores.
5.- Matching T´s mamá e hija
Se me hacen super adorables las camisetas iguales de madre e hija, Piccolina Tutus tiene varios diseños muy bonitos.
Para las mamis extra especiales! porque no, además del regalo, hacerle algo delicioso para comer?! El 10 de mayo mamá debe descansar de la cocina! Si quieren evitar los restaurantes llenísimos, pueden sorprenderla con algo rico preparado en casa. En nana pueden buscar deliciosas recetas gourmetsosas y te las envían a casa junto con todo lo que necesitas para prepararlo.
Si recibir alguno de estos regalitos te pondría muy feliz compártelo! Paraque a tu esposo o hijos les llegue el mensaje 😉 😄😄😄 😘