Hace algunos años, si querías seguir la fiesta estaba el after party, ahora esas palabras tiene un significado muy distinto: despertar, bajar a la cocina y sacar todas las bolsas de basura con platos y vasos desechables, una piñata destrozada y un montón de envoltura de regalos. Ayer tuvimos la fiesta de cumpleaños de la pequeña, y hoy toco el after party.
Pensar ¿Por qué se me ocurrió pegarle una calcomanía de Minnie Mause a los dispensadores de agua? Mientras intento quitarlo sin mucho éxito. Pero ayer se veía tan bonito! Por suerte existe el Goo Gone que ayuda a quitarlo facilísimo!
Espero que el año que entra no se me olvide que hay varias cosas muy lindas pero que no vale la pena comprar para un solo uso. Aunque son desechables, dan lastima tirarlas!
Tenia toda la intención de ponerme a dieta cuando pasara la piñata pero, como desperdiciar el pastel que sobro?! no! no es bueno desperdiciar! mucho menos algo tan rico!
Y aunque tengo mucho que ordenar y estoy tan cansada como si hubiera ido a un after como los de antes, al ver las fotos y ver a la pequeña tan contenta, se que todo el esfuerzo valio la pena!
Me recuperare un poco de la fiesta y les estaré compartiendo varias detallitos DIY de la fiesta, hasta la próxima entrada!