La cocina es el corazón de la casa, el primer lugar al que voy en la mañana, el último al que voy antes de dormir (por el vasito de agua;). Hago ahí la comida y preparo algo para refaccionar (merendar) a media tarde. Paso muchas horas en ese espacio, al cual no le he dedicado tanta atención como a otros lugares de la casa. Por eso decidí poner un poco de orden, empezando por el refrigerador, que lo había convertido en una especie de agenda, centro de control, donde con imanes, pegaba: el calendario y cuanto papelito (enviar un tubo de papel de baño para el viernes etc.) mandan del colegio, invitaciones para piñatas, volantes o cualquier información que necesito tener a la mano para acordarme.
Despeje todo de la puerta y lo pase a un espacio especial para colocar todas estas notitas.
En Dollarcity encontré estos círculos de corcho para colocar cosas calientes, que pegue a la pared con la pistola de silicon caliente.
El refri se veía lindo despejado, pero quizás por la costumbre de tenerlo siempre lleno de cosas pegadas sentí que le faltaba algo. Dollarcity también encontré unos forritos con imán para poner fotos en el refri. Ahora cada vez que abro la puerta sonrío al ver tantos momentos especiales con la gente que mas quiero, mi familia.
Quede feliz con el “makeover” de mi refri 🙂