Sin categoría

Guía San Diego con niños #Blogtober día 6

portada

Mis abuelitos maternos vivieron en San Diego, de niña fui muy feliz cuando iba a visitarlos, y ahora que soy mamá vuelvo a disfrutarlo nuevamente al ver como mi pequeña se goza las playas y tantas actividades para niños que tiene esa preciosa ciudad.

Si estas planeando un viaje familiar a San Diego estas son algunas actividades que no te puedes perder y seguro harán que su viaje sea inolvidable.

1.- Animales, animales, muchos animales! en el Zoológico de San Diego o el Parque Safari del zoológico de San Diego:

dscn4151san_diego_zoo_entrance_elephant

El zoológico de San Diego es uno de los zoos más bonitos, tiene más de 4 mil distintas clases de animales como pandas, gorilas etc..  Vale la pena visitarlo, pero si prefieres vivir una aventura donde puedes ver a los animales casi cara a cara, entonces quizás prefieran el Parque Safari donde pueden ver cebras, jirafas o leones desde un camioncito tipo safari.  En la página del zoológico click aquí puedes ver costos de boletos.  También hay paquetes con precio especial a los dos parques o al Zoológico y museos.

2.-  Balboa Park: Museo de Ciencias (planetario) y Museo de los aviones.

SONY DSC

El Zoológico de San Diego está ubicado dentro de uno de los parques urbanos más grandes y antiguos de Estados Unidos, Balboa.  Además del zoológico, dentro del parque de Balboa hay teatros al aire libre, un jardín botánico, tan bonito que vale la pena caminarlo, y 14 museos.

SONY DSC

Te recomiendo el Museo Fleet de ciencias, donde los niños pueden jugar mientras aprenden, pues es un museo interactivo muy divertido.  Además tiene un planetario con cine IMAX donde pasan distintos documentales.

También en Balboa está el Museo del aire y del espacio, si a tus hijos les gustan los aviones, les va a encantar este museo pues está lleno de ellos y también lleno de historia de la aviación, desde sus inicios hasta la conquista del espacio.

SONY DSC

Para más información sobre horarios y precios puedes ver aquí.

3.-  Un paseo en carrusel en Sea Port Village

seaport_village_8
July 10, 2016. I San Diego , CA. USA. |Seaport Village water front. |Photos by Jamie Scott Lytle. Copyright.

Si se están hospedando en alguno de los hoteles en Downtown, pueden caminar a Sea Port Village, un conjunto de tienditas y restaurantes en la orilla del mar.  Para niños tiene un antiguo y muy bonito carrusel.

p1030189-1000x1500

4.-Sea World

Sea World por algo es una de los lugares más visitados en San Diego, porque en un solo lugar encontraras toda clase de animales acuáticos, podrás ver shows y pasear en juegos mecánicos.  Además de poder saludar a Shamoo.

img_4509

Quizás pueda interesarte Adiós Shamu, ultima generación de orcas en SeaWorld

5.-  Saluda a los personajes de Plaza Sesamo en Bay of Play

Ubicado dentro de Sea World, Bay of play es un área de juegos para niños pequeños donde pueden jugar y saludar a personajes de Plaza Sesamo como Elmo.

img_4541img_4542

6.- Legoland

297legolandcalifornia-5

A 45 minutos de San Diego esta el parque de Lego, con más de 50 juegos y atracciones, muy divertido para todos, en especial para los niños que les encantan esos bloquesitos multicolores.

7.-  Patinar en hielo en UTC

University Towne Centre (UTC) es un centro comercial al aire libre, que tiene en el área de comida una gran pista de hielo donde se pueden rentar patines para patinar en hielo. Shopping y patinar en hielo en un mismo lugar? excelente! Puedes ver dirección, precios y horarios aquí.

8.-  Belmont Park

DSC08991.JPG

Es un pequeño parque con juegos mecánicos, cerca del mar.  Tiene una montaña russa de madera de mas de cien años!, un golfito miniatura muy original ya que es con luz negra que hace que todo brille, y juegos de arcade.  Más información aquí.

SONY DSC

9.-  Campos de flores de Carlsbad

844d143a7f6cc3a038bb0e1b7d04662434227f95

A más o menos una hora del centro de San Diego esta Carlsbad donde puedes visitar sus campos de flores.  Son 50 acres de sembradíos de flores de todos colores, impresionante!.  El saber que hay un centro comercial Premium Outlet en Carlsbad quizás te anime a manejar hasta aya 😉 Click aquí para más información sobre los campos de flores.

10.-  Al agua patos!

img_4308

Si visitan San Diego en verano no pueden perderse sus playas: Mission Bay, Pacific Beach o la Jolla (en invierno tampoco! pero no para nadar porque hace mucho frió)

waterfront-park-in-downtown-san-diego

Y los niños no solo pueden nadar en el mar, hay varios lugares donde hay chapoteaderos, pero a nosotras nos encanto Waterfront en Downtowm.  Una gran fuente y área de juegos, y lo mejor! se encuentra frente a Star of India un barco histórico que ademas es un museo.

img_4452

Estas son algunas de las cosas que se pueden hacer en esta increíble ciudad y espero te ayude en tu próximo viaje, que lo disfruten mucho!

 

Quizás pueda interesarte también Guía a Las Vegas con niños

y Viajando con niños

4 comentarios sobre “Guía San Diego con niños #Blogtober día 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s