Termino esta semana de temas de viajes con esta manualidad: suvenires personalizados, fotos en imanes para el refrigerador.

Muchas personas cuando viajan coleccionan distintas cosas, tazas, llaveros o imanes. Yo regreso a casa con mi cámara llena de fotos, y con ellas estoy empezando a hacerle a la pequeña su colección de imanes, así tiene un recuerdo muy original y personalizado. Fue un proyecto muy fácil, rápido y económico de hacer. Solo use:

Fotos tamaño cartera, previamente editadas en Photoshop para agregarle el logo de cada lugar. Tijeras y unas hojas de imán que compre en Dollarcity que solo despegas, pegas las fotos, recortas y listo! ya tienes imanes con tus fotos para el refrigerador.
Espero les guste esta idea, y si lo hacen me encantaría verlo, comparte tu foto con #DetoxMamaMiraComoMeQuedo

Un comentario sobre “Suvenires personalizados DIY #Blogtober día 8”
Los comentarios están cerrados.