Sin categoría

Retándome a mi misma #Blogtober día 13

Estaba empezando a enrutinarme en el gimnasio cuando me entere que estaba embarazada.  Después de dos perdidas anteriores, sabía que debía cuidarme exageradamente y aunque estuve muy tranquila, empezó la pesadilla, la amenaza de aborto.  Nuevamente pase varias semanas en cama, y a pesar de tantos cuidados, ese embarazo tampoco se logró.  Las semanas en cama, todas las inyecciones de progesterona y la depresión por la pérdida, hicieron que al subirme a la báscula rompiera los records máximos de mi peso.

Con el amor de mi familia y amigas, y también con ayuda en terapia, logre superar el dolor de las perdidas, pero él no estar contenta con mi cuerpo no ayudaba a  sentirme completamente feliz. Intentaba alguna dieta y si no veía resultados rápido, me desanimaba y continuaba sin hacer nada.  Hasta que vi en la página del gimnasio el anuncio de un challenge, donde se trabajaría junto con nutriólogas y entrenadoras por 10 semanas, pensé que era justo lo que necesitaba! Ese empujón para empezar, para retarme a mí misma a lograr lo que tanto quería, recuperar mi auto estima y mejorar mi salud.

d5850ffa18621474b2064f55687a42a1

Empecé el challenge, junto con mis compañeras que a mi lado parecen atletas de alto rendimiento.  El primer día motivadísima, pero durante la clase me sentía como soldado en “boot camp”, pidiendo esquina cual boxeador golpeadísimo.  Así pase la primera semana.  Bueno la segunda también, pero ya con un poquito más de condición.

Hoy en la mañana cuando llegue a clases, nos separaron a las del challenge porque tocaba mini challenge.  Yo no puedo competir con mis compañeras super fits! pensaba mientras explicaban lo que teníamos que hacer.  Una rutina de ejercicios en el menor tiempo posible.  Empezamos y mis compañeras iban terminando, en 6, 7, 8 minutos.  10 minutos después, cuando estaba por terminar, me sentía como en esas películas de los ochentas, tipo karate kid, donde el underdog logra terminar, aunque sea en último lugar, pero lo logra. Y sin importar el tiempo que hice, me sentí bien por haberlo terminado.

Y de eso se trata mi participación en este challenge, no vencer a las demás, vencerme a mí misma, vencer a la flojera que me dice, ay hoy no quiero ir!!!! y sobre todo vencer las tristezas generando endorfinas y con la alegría que da el ir viendo resultados.

frases-fitness-motivacion-posible

Un comentario sobre “Retándome a mi misma #Blogtober día 13

Los comentarios están cerrados.