Sin categoría

Tarde de cuenta cuentos en el MUSOR

Los cuentos forman parte importante de nuestro ritual para ir a dormir, a la pequeña le encantan, y a mí me gusta, no solo porque es una actividad donde puedo compartir un momento tranquilo con mi niña, también por todos los beneficios que vienen con el inculcar en la pequeña el habito de la lectura, en la entrada  Había una vez… Por qué es bueno inculcar a los pequeños el hábito de la lectura menciono algunos de ellos.

Y es por este amor por los cuentos que, cuando nos enteramos de la presentación de algún cuenta cuentos, hacemos todo lo posible por poder ir, pues es algo que nos gusta mucho, los cuentos, pero contado por alguien que con su cara, cuerpo y gestos, con energía contagiosa y carisma logra  llevarte a mundos mágicos, estimulando la  imaginación y creatividad.

Hoy en la tarde fuimos al Museo Sonora en la Revolución a ver una cuenta cuentos, la pasamos muy bien.  Es increíble verle la cara a los chiquitos que están entradísimos en los cuentos, con sus ojitos y boquitas bien abiertas, así como su imaginación.  Inevitable no sonreír al verlos, e inevitable también no sumergirse en ese mundo maravilloso de los cuentos.

Chequen las publicaciones del MUSOR para próximos eventos como estos y más actividades para los peques.

DSC05795

Museo Sonora en la Revolución