Sin categoría

Ideas para fiesta de “Bella y la Bestia” #Blogtober día 9

Hola! Lo que me encanta de blogtober es que me da la oportunidad de sacar las entradas que tenía pendientes.  Desde el primer cumpleaños de la pequeña les he compartido como hemos festejado cada año, el primero de Small World

edit4

El #2 de Arcoiris

img_70991

#3 de Mickey y Minnie

DSC03388

Ahora les comparto el festejo de este año, el #4, donde la pequeña ya escogió el tema sólita, y como esta en la onda de las princesas, tenia que ser su favorita: La Bella y la Bestia.

Fue un tema lindo para decorar, aunque Bella se representa con amarillo por su vestido, y rojo por la rosa, yo trate de combinarlo mejor con rosa claro y dorado, se ve muy dulce y principesco.  Para la mesa de postres ayudo que la pequeña es gran fan de este personaje, pues tome prestados algunos de sus juguetitos de esta película para incorporarlos en la mesa

DSC05613

El pastel fue de Cocolatte ademas de lindo sabia riquisimo! se los recomiendo mucho. Lo hacen exactamente como lo pidas! DSC05612

Algo super importante, en una fiesta de princesa, es invitar a la princesa, como en este caso Bella, no solo para animar la fiesta, sino para que sea un día magico y super especial para la cumpleañera, pues a los 4 años, bendita inocencia, realmente creen y es increíble ver sus carita de emoción cuando ven a su personaje favorito en su fiesta.  Payasitas hay muchas, pero yo te recomiendo a Payasitas Divertilandia porque son super preparadas, y muy lindos sus disfraces.

DSC05620

DSC05622

Me gusta siempre tener un elemento decorativo en un punto focal importante, como en este caso, esta mesa en la entrada donde daba la bienvenida a los invitados, y servia para poner las bolsitas de dulces que se entregaron a la salida.

dsc05593.jpg

Elementos de señalización (en la mesa de postres), y también las invitaciones fueron hechas por Sunshineprints especializado en diseño con foil

DSC05681

No olvides poner en la entrada del lugar alguna señalización, como algunos globos o un banner para que los invitados encuentren fácilmente la entrada de la fiesta.

DSC05591

Algo que definitivamente volveré a poner en futuras piñatas, es papel a lo largo de la mesa de los niños (venden los rollos de papel en Ikea)  Porque se entretienen mucho pintando con gises o haciendo manualidades, en este espacio.

DSC05600

Algo que NO pude poner en la fiesta porque no conseguí quien los hiciera, pero es una idea que me ENCANTO y la comparto por si tu estas planeando una fiesta de este tema y quizás tu si tengas suerte encontrando alguien que te los pueda hacer.  Estos Lumiers de globoflexia, se me hicieron ideales para centros de mesa.

lumier

Espero te hayan gustado algunas de estas ideas y te sirvan  si estas planeando una fiesta de este personaje.  Recuerda que organizar una piñata es mucho trabajo,  pero al ver la carita de felicidad de tu chiquito sabrás que todo ese esfuerzo valió la pena.

dsc05679.jpg

Te vuelvo a compartir aquí este checklist piñatero te ayudara a que no olvides nada para ese día, así no tendrás que andar corriendo con vueltas de ultima hora, y puedas tu también disfrutar ese día especial.

 

Un comentario sobre “Ideas para fiesta de “Bella y la Bestia” #Blogtober día 9

Los comentarios están cerrados.