Uncategorized

Escoger el tema, primer paso para organizar la fiesta. (It’s a Small World 1 año)

edit4

¡Ya termino Febrero! Eso significa para mí que oficialmente puedo empezar con los preparativos para la fiesta de cumpleaños #2 de la pequeña, aunque todavía faltan 2meses! pero como me encanta hacer todo, desde las invitaciones hasta la comida y el pastel, apenas con este tiempo de anticipación puedo hacerlo con calma.

Empezare por lo primero, la selección del tema, y como apenas en esas ando, mejor les comparto lo que hice para festejar su cumpleaños #1.  Cuando son tan chiquitos nos podemos dar el gusto de escoger el tema nosotras, y como todavía no tenía personaje favorito, decidí un tema dulce como la cumpleañera y con el que se pudiera relacionar.  Como en su corta vida ya había vivido en tres países distintos, sin dudarlo pensé que el tema de “It’s a Small World”, muy pequeño el mundo es, le quedaba perfecto.

Las invitaciones son la carta de presentación del evento, la primera impresión que reciben tus invitados.  Cuando yo recibo una invitación bonita y original pienso ¡wow! Seguro así de linda también estará la fiesta.  Si cuidamos cada detalle del festejo, las invitaciones no deben ser la excepción.

IMG_1720 IMG_1719

Invitaciones 3D con el iconico castillo de Small World y niños de todo el mundo agarrados de la mano, muy represetativo de esta clasica atraccion.

edit11

Crear una ambientación que refleje claramente el tema es importante.

edit5 edit6

Representando a los países árabes, las alfombras voladoras, colgándolas logramos un efecto mágico y divertido por que se mueven con el aire (por eso cuida de imprimir por ambos lados)

edit1

Los medallones se ven muy bonitos y festivos, ademas ¡son muy fáciles de hacer! En este video de Pottery Barn Kids explican claramente como.

 

edit8

Las bolsitas para los dulces eran de tela lisa que encontré en Supergangas (en verdad que es la tienda donde encuentras de TODO para fiestas) y les planche la imagen de niños de diferentes nacionalidades que había impreso en papel transferible para planchado.  Las colge de la mesa de dulces para que los invitados pudieran tomarlas y llenarlas con los dulces de la mesa.

edit18 edit17

De centros de mesa hice unas mascaras con caritas de distintos niños del mundo, que coloque como ramilletes dentro de pequeñas macetas, ademas de servir de decoración, son algo divertido para los niños invitados.

edit24

Otro objeto que tiene doble función, decorativa y de entretenimiento, pueden ser estas hojas para colorear, colocadas en el lugar de cada invitado como mantelitos individuales.

edit25

El cuidar cada detalle hace gran diferencia.  Lo puedes hacer de una manera simple, como imprimiendo tiras de papel con detalles representativos del tema de la fiesta, que sirvan como porta cubiertos.

edit59

 

Veras que todo tu esfuerzo valdrá la pena cuando veas al feliz cumpleañero/a disfrutando su festejo junto con sus amiguitos y seres queridos.  Aquí está la pequeña saboreando su smash cake con su sombrerito que también le hice especialmente para la ocasión, te dejo el formato aquí que puedes hacer a tu gusto, pegandole pompones o lo que se te ocurra, eso es lo divertirlo de hacerlo tu misma.

Espero te gusten estas ideas, y me cuentas que tal te fue si te animaste a hacer alguna! 😉

2 comentarios sobre “Escoger el tema, primer paso para organizar la fiesta. (It’s a Small World 1 año)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s