Sin categoría

Lo que mama quiere para Navidad (empieza con Thermo termina con mix)

Existe una regla de oro para tomar en cuenta a la hora de buscar un regalo para mamá, ya sea un regalo de cumpleaños, del día de las madres o Navidad, nunca pero nunca nunca le regales a mama un electrodoméstico como plancha, licuadora, tostador etc, porque no es algo para ella! Es algo necesario para la casa, para el bien común de todos. Ella merece cositas para ella, algo que seguro quiere pero que no se lo compra por pensar siempre en los demás como una bolsa, unos aretes, algún perfume, o, esta maravilla ( y este no es un anuncio pagado he! es mi opinión de algo que probé y me fascinó) el Thermomix! Y aunque su función es hacer la comida, no, no es un electrodoméstico! Es una asistente personal! Si te regalan esto, te están regalando tiempo para ti.

Me acuerdo que cuando vivía con mis papas, mi mama seguido nos preguntaba que queríamos que nos hiciera de comer, cuando le dábamos “ideas” decía que ya le habíamos hecho gran parte del trabajo. Decía que lo que no le gustaba de hacer la comida era tener que pensar en qué iba a hacer. En aquel momento no entendía muy bien a lo que se refería, pero ahora que soy ama de casa la entiendo perfecto! pensar todos los días, mañana tarde y noche que hacer no es fácil! Y esto es uno de los motivos principales por los que me llamó la atención Thermomix, por la infinidad de ideas de comida que tienes a la mano.

Y no solo eso, no te ha pasado que vas al súper y sobre la marcha vas metiendo al carrito cosas que pudieras hacer en la semana, unas calabacitas, acelgas, brócoli, etc Durante la semana vas haciendo lo que tienes, pero por no tener todo bien agendado, semanas después descubres, ya que están pasadas, algunas de estas verduras que juraste que ibas a preparar. Pues una de las maravillas de Thermomix es que ya no tienes que ir al súper a ciegas. Por medio de una app planeas un menú semanal, y aquí viene lo maravilloso: te da una lista para el súper de las cosas que vas a necesitar para las comidas que planeaste para la semana, así que compras nada más y nada menos que lo que necesitas. Te imaginas todo lo que te puedes ahorrar?

Hoy tuve una demostración y quede encantada de todo lo que se puede hacer, en una hora hicimos nieve de fruta, limonada, masa para pizza, tinga de pollo y verduritas al vapor. Otra de las ventajas que vi en la demostración es que también te quita la preocupación de tanto químico que metes a la comida, eliminando por ejemplo, el usar ingredientes enlatados llenos de conservadores, pues aquí puedes usar todo fresco, desde el puré de tomate (que puedes preparar con la máquina) hasta el consomé de pollo.

El precio, bueno eso si, es lo único que no es maravilloso, pero bueno lo que estás comprando realmente es…

Una robótina que te pica, parte, amasa, guisa, vaporea etc, mientras tú puedes ir al gimnasio, clases de lo que quieras o a dar todas tus vueltas…. en conclusión creo que viene a revolucionar la cocina moderna. Ahora cocinar ya no es un suplicio sino algo práctico y hasta divertido. Así que si quieren hacer a una mamá muy feliz en Navidad, déjale uno de estos debajo del árbol de Navidad

Comparte si lo quieres de regalo esta Navidad 🎁😉

Un comentario sobre “Lo que mama quiere para Navidad (empieza con Thermo termina con mix)

Los comentarios están cerrados.