Fitness mama- motivación para que empieces a hacer ejercicio!

A muchas de nosotras, yo diría que la mayoría, no se nos da el ejercicio, pero es algo que debemos hacer, no solo para mejorar nuestro físico, sino para estar bien, por nosotras, por nuestros hijos.  Si necesitas un empujoncito para empezar con el ejercicio, aquí te animamos a que empieces! Porque son muchos los beneficios que vienen cuando empiezas a ejercitarte!

fitness mama

Hoy cumplo un mes de regresar al gimnasio! Mi primer día me encontré con la directora del kínder de mi hija, una atleta de alto rendimiento, maratonista, etc.  Al verme la cara de sufrimiento me dijo, solo regálate 21 días,  pues supuestamente ese es el tiempo que tomamos para hacer un habito.  Así que los últimos días, ese fue mi mantra, “me voy a regalar 21 días”. Cada vez que sonaba el despertador a las 6:30 am y quería estrellarlo contra la pared, o de planoooo no quería ir al gimnasio, me animaba diciendo, me voy a regalar 21 días.

Hay personas que disfrutan hacer ejercicio, a mí no me gusta, no me gustan los gimnasios, no me gusta el ambiente de los gimnasios, donde muchos lo ven como club social, no me gusta lo rutinario, peeeero, sé que es algo que debo hacer, por salud, porque últimamente no me he sentido cómoda con mi cuerpo, así que claro que también por estética.  Porque sé que después de los 40 perdemos masa muscular, y debemos hacer pesas.  Así que los últimos 21 días me despertaba pensando que al pasar los días, todo aquello que no me gustaba, empezaría a gustarme.  Ya pasaron los 21 días, y sigo viendo los aparatos del gimnasio como maquinaria de tortura medieval, y sigo sin sentir emoción por el ejercicio! Peeeeero también, empiezo a ver cambios en mi cuerpo, mis pantalones me empiezan a quedar mejor, ya estoy aguantando más peso de las máquinas de tortura, y me está costando un poco menos despertarme.

Pues el entrenador del gimnasio tiene un grupo de WhatsApp donde manda mensajes para motivarnos, información de nutrición, ejercicio etc., pues resulta que mando un estudio que dice que no es nada de 21 días sino 66 los que necesitamos para hacer un habito!!!! Hmmmm respiración profunda, pues bueno, voy a medio camino!

Yo no soy la persona indicada para motivarlas, pero las amigas que me animaron a regresar al gimnasio, si! y  si me convencieron a mí, estoy segura que también lograran convencerte a ti.  Si sabes que debes hacer ejercicio, pero sigues poniendo pretextos, deberías escucharlas!

Si yo puedo, tu puedes! Hazlo por tus hijos, pero sobre todo por ti! por tu salud, para que te veas y te sientas bien!

Una plática entre amigas muy a gusto y motivante que puedes escuchar en:

iTunes

Spotify

Castbox

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: