Uncategorized

Mini moda: Zapatitos, moños y tutus #Blogtober día 15

Hola! Hoy tengo la sección “mini moda”, donde les comparto las piezas que no pueden faltar en el closet de la pequeña, y que accesorizan adorablemente cualquier outfit: Zapatitos, moños y tutus.DSC02248

Zapatitos: Siempre me han gustado los zapatos, desde que era niña.  Me acuerdo de unos zapatos que estaban súper de moda en aquel entonces (en los 80´s) eran de plástico y se llamaban Wendy´s, me encantaban!

jellies

Muchísimos años después la marca Brasileña Melissa Shoes volvió a poner de moda el zapatito de plástico.  Los zapatitos de Melissa son divinos, pero se me hacen caros para una niña que está creciendo rapidísimo y deja los zapatos a la misma velocidad; que usa los zapatos como tractores, pasando, por, sobre, debajo de todo, no quiero pasar el día entero recordándole que tiene que cuidar sus zapatos y bueno, son de plástico, no de piel italiana.  Por eso cuando conocí los zapatitos de Blau Market me encantaron porque son súper lindos y a precio de zapatito de plástico. Que no sean carísimos no quiere decir que no sean de buena calidad, estos son muy buenos.

DSC02257

En su pagina puedes ver los diferentes modelos, todos están lindos!.

Moños:  Desde que nació mi niña soy loca de los moños, mi lema es entre más grande mejor!

10712846_659530310844568_8398883108651406115_n

“Si las mamas usaran el tamaño de moño que les ponen a sus hijas en la cabeza”

Lo que me gusta de los moños es que van con todo, con ropa informal o formal, haciendo lucir todo un poco más dulce y femenino.  Y como se usan para todo es bueno tener una variedad de formas y colores.  Por eso me gustaron tanto los moños de Pink Moon Bowtique, porque no hacen solo los típicos moños:

DSC02238

DSC02256

Quetzal para usar los días patrios, un pavo para acción de gracias, princesas de Disney, un fantasma para halloween y muchos diseños más que podrás encontrar en su pagina.

Tutus: Los tutus son divertidos, adorables y un super fashion statement en el guardarropa de una niña.  Un tutu hace que una camisetita sencilla se vea mucho más wow:

DSC02253 DSC02254

Sin tutu y con tutu

Piccolina Tutus tiene bellezas! Cada uno esta hecha a mano y te lo pueden hacer exactamente como tu lo pidas, si lo quieres  rosa con naranja, te lo hace! Super recomendada.

Conoces algún otra marca que tenga cosas lindas para niñas?! Cuéntame! me encantaría conocerla para recomendarla en la siguiente sección de mini moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s