Uncategorized

Juegos para una divertida fiesta de halloween #Blogtober 30

Juegos para fiesta de halloween

Ya tenemos la  “Decoración de halloween inspirada en la mansión embrujada de Disney DIY” y los disfraces “5 Disfraces para niña hechos en casa” ahora solo nos faltan juegos para hacer una divertida fiesta de halloween.  Aquí te doy algunas ideas “old school”, que jugábamos cuando eramos niñas, y que las nuevas generaciones no conocen. Juegos como “Ponle la cola al burro” pero con un twist de halloween, aquí te cuento como:

1.-  Ponle la escoba a la brujita:  Es como ponle la cola al burro pero, en lugar de burro es brujita, y en lugar de cola es escoba.  Se cubren los ojos del jugador con una mascada para que no vea, se le da una escobita con cinta en la punta para que lo pegue.  Quien pegue la escoba lo más cerca a la silueta que marca donde debe ir la escoba sera el ganador.

DSC02312 DSC02304

Cada escoba esta numerada, para que los jugadores sepan de quien es cada escoba.  En el ejemplo de la foto, el jugador de la escoba #7 fue el ganador.

Aquí Ponle la escoba a la brujita puedes bajar el juego para imprimirlo.

2.-  Revienta los fantasmitas:  Cada jugador se amarra un globo (blanco con ojos y boca pintados con marcador) e intentara reventar el globo de todos los otros jugadores, evitando que le revienten el suyo.  El ultimo jugador que quede con el globo sin reventar sera el ganador.

DSC02308

3.-  Mete el aro en el sombrero de la bruja:  con unos aros, y un sombrero de bruja pueden hacer una competencia para ver quien mete más aros por el pico del sombrero de la bruja.

DSC02305

Quien más aros logre meter sera el ganador.

4.-  Carrera de zancos- pies de monstruo: Usando los zancos-pies de monstruo (puedes ver como hacerlos en el link) pueden hacer una competencia para ver quien es el primero que cruce la meta.

DSC02307

5.  La calabaza caliente: Como la papa caliente  solo que en lugar de papa, pasan una calabaza.  Los niños se sientan en circulo y mientras suena la música, van pasando la calabaza, cuando la música para, quien se queda con la calabaza pierde.

calavaza_cesta_halloween_2901

Estas son algunas ideas, pero si recuerdas lo bien que la pasábamos en las fiestas cuando eramos niños, hay muchos otros juegos que podemos revivir :  Sillas musicales, atrapar manzanas flotando en agua con la boca, carrera con costales, el primero que llega con la cuchara en la boca sin que se le caiga el limón etc Estoy segura que nos volveremos a divertir como cuando eramos niñas, y todavía más al ver como se divierten a nuestros pequeños!

Feliz Halloween!

Un comentario sobre “Juegos para una divertida fiesta de halloween #Blogtober 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s