Uncategorized

Un desayuno especial

Pasar todo el día con una personita que todavía no va a la escuela es entretenido, te ríes mucho con sus ocurrencias, pero también puede llegar a ser agotador.  En especial cuando se aburre y te lo hace saber con tremendo berrinche.  Por eso tenemos que buscar en qué entretenerlos desde que amanece, pues si comenzamos el día con llantos, lo más probable es que nosotras mismas terminemos el día igual.

crying-gif1

De manera muy sencilla podemos evitarnos lágrimas mañaneras por no querer desayunar, si hacemos del desayuno algo divertido.

la foto 1 (8)

Cuando encontré este sartencito con forma de payasito en Supergangas supe que sería buen aliado para estimularla a comer sus huevitos o hotcakes en el desayuno, y por suerte así fue.

la foto 4 (4)

En cuanto vio el payasito en su plato sonrió y se lo comió todo muy emocionada. 

Una aventura mañanera

Después de un exitoso desayuno ¿les gustaría hacer algo totalmente fuera de la rutina y super divertido? ¿Sabías que en el zoológico de la Aurora puedes darle desayuno a las jirafas?!

foto2

Con un costo de Q20 puedes vivir la emocionante experiencia de ver así de cerca a estos tiernísimos animales

foto4

Nosotras ¡lo gozamos!, te los super recomiendo, pueden ir de martes a viernes a las 10:00 a.m., lo bueno de este horario es que casi no hay mucha gente en el zoológico a esa hora así que lo pueden disfrutar casi para ustedes solos.

Y después de una mañana así de divertida te aseguro que el resto del día será tranquilo, ya con un toddler cansado y ansioso de estar en casita, y no aburrido de estar en ella.  Y a la hora de la cena pueden recordar ¿Cómo come la jirafa? Y la cena desaparecerá mágicamente 😉 saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s