Uncategorized

Una dulce navidad, adornos inspirados en la pequeña

El año pasado, por ser la primer navidad de la pequeña, quise hacer unos adornos para el árbol inspirados en ella, el resultado fue algo muy dulce:

photo

Hice unas paletas para colgar en el árbol, y las convine con esferas de plástico con forma de dulce, todo lo más resistente a prueba de niños 😉  Les comparto como hice las paletas:

IMG_4859 IMG_4861

Los materiales son solo: Limpia pipas de varios colores, pistola de silicona, listón blanco, pegamento en spray y escarcha o brillantina (muy finita) nacarada.

IMG_4862IMG_4863

Escoge una combinación de dos limpia pipas de distintos colores y las comienzas a enrollar como si fuera un caracol.  Al terminar de enrollarlas, con unas gotas de silicona en la parte de atrás lograras mantenerlo pegado.  Allí mismo (en la parte de atrás) le colocas un listón para poder colgarlo en el árbol.

IMG_4864IMG_4860

Y para darle un aspecto azucarado los puedes rociar (desde una distancia aprox de 15 cm de separación) con pegamento en spray y espolvorearlo  inmediatamente después con brillantina (muy finita) nacarada, quitar el exceso y dejar secar un día.  Por ultimo colocar un limpia pipas blanco simulando en palito de la paleta y un moñito con el mismo listón blanco para  tapar las uniones.

IMG_4866

De la misma forma, solo que en lugar de limpia pipas lo hice con unos rollos gruesos, hice unas paletas más grandes que encaje en la parte de arriba del árbol.

IMG_4865

Hay esferas con formas de dulce que puedes  intercalar con las paletas, dando como resultado un árbol muy dulce y espeial, hecho por ti y que seguramente le gustara a los chiquitos de la casa, saludos y dulces fiestas decembrinas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s