Acabo de termina de hablar con mi hermana, se estaba preparando para ir Coachella, y necesitaba asesoría con sus outfits “bohemios”. Después de ver las opciones y elegir los que más nos gustaron, nos despedimos porque ya iban a pasar por ella. Me contagio su energía y emoción por el fin de semana que le espera. Al colgar me quede pensando cómo vamos cambiando con el tiempo, a su edad yo también hubiera estado emocionadísima, y aunque claro que me encantaría ir con ella ahora, la realidad es que no sería muy buena compañera por que:
Llegaríamos hoy en la noche y la fiesta empezaría a la hora que normalmente me voy a dormir! las 10! es tardísimo! tengo sueñoooo
No tendría la mas mínima idea de que grupo esta tocando, que esta tocando y como se baila eso? Si no lo canta Barney no tengo idea!
Me ENCANTAN esas banditas hippiosas de flores, se ven tan lindas!, peeeero hasta cierta edad, después ya se ve un poco mmmm extraño. Así que fuera la señora rara con flores en la cabeza.
Y por mas increíble que este la fiesta, estaría triste por estar lejos de mi familia.
Cada etapa de la vida es maravillosa, tenemos que vivirlas al máximo por que pasan, y vienen otras, no mejores ni peores, igual de maravillosas solo que son otras cosas las que lo hacen maravilloso.
Mi look bohemio de «not at coachella» es este maxi dress igual que la pequeña.
Hermana esta es tu etapa de fiesta, festivales y flores en la cabeza, gozala al máximo!!!!