Uncategorized

Noche de Cita, vamos al Teatro: Chicago

Escribo sobre cocinar cosas ricas que le encanten y hagan bien a la familia, sobre hacer manualidades, o aprender distintos temas relacionadas con la crianza de los hijos, porque son cosas que nos hacen felices, ESO es la esencia de este blog, ser feliz. Pero la felicidad es algo complejo, como complejas somos las mujeres, pues si solo nos sentimos contentas en una faceta de nuestras vidas, como solo siendo mamás, entonces no seremos plenamente felices.  EQUILIBRIO. Para eso no debemos descuidar nuestro lado de pareja, de mujer, que le gusta salir a divertirse, arreglarse y verse linda.  Nos olvidamos hasta de ese lado muy tuyo, en el  que tienes gustos muy específicos, esos que te hacen ser tú, como por ejemplo el amor que sientes por las artes o sea lo que sea que te haga sentir pasión.  Por eso es importante que, aunque la maternidad nos haga sentir muy felices, no nos volquemos solo en eso, descuidando los otros aspectos que nos conforman. Descuidarlos es fácil sobre todo cuando terminas agotada por cuidar niños, casa etc.  De vez en cuando (con de vez en cuando me refiero a que debería de ser mínimo cada quince días) es bueno romper con esa rutina. Puedes romperla planeando una noche para tener una cita con tu esposo.  Les cuento esto porque el jueves fuimos al teatro.  No estuve feliz hasta que llegó la hora de ir al teatro, sino desde la mañana cuando salió el plan.  Estuve feliz todo el día porque sabía que saldríamos y haríamos algo divertido en la noche.

Para alcanzar a la pequeña uso puro zapato plano super comódo, quitármelos para ponerme zapatos altos y un vestido en lugar de mi uniforme de mamá: jeans con Tshirt, me hace sentir MUY bien.  Salir, y platicar, claro sobre la pequeña, inevitable, pero también sobre otras cosas, tomar un trago en el bar del teatro mientras esperamos a que empiece la obra,  y cuando comenzó la función, por casi dos horas me transporté al Chicago de los años 20s sintiendo el ritmo de la música.

Hoy es Jueves! Por qué no invitas a tu esposo al teatro!? (los precios de las entradas son bastante accesibles) Ponte guapa y pasa un buen tiempo! ademas de apoyar el talento local!

Chicago el Musical, en el Teatro Abril jueves a las 8 pm.

IMG_7664

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s