Uncategorized

Hoy me levanté a las 10 de la mañana!!! #Blogtober día 4

 Ayer la pequeña se quedo a dormir en casa de sus abuelitos, no fue por que teníamos alguna cena ni cualquier otro compromiso, sólo fue para que ella se los disfrutará, y también para darnos un tiempo mi esposo y yo.

Al dejarla salimos sin ningún plan “ahora que hacemos?” Y se nos ocurrió ir al cine.  Desde allí comenze a sentirme diferente,  porque la espontaneidad es algo que se pierde un poco al ser mama, pues todo se debe planear, empacar en la pañalera lo necesario etc.  Vimos “Hotel Transilvania 2” buenísima! Me gusto mucho.  Ver una caricatura sin ser interrumpida con mil preguntas es también un buen cambio.  Y claro aunque era nuestra noche libre, no pude evitar recordarla con el personaje del niño chiquito de la película.

Ser mama es lo máximo, pero es muy agotador! así que de ves en cuando cae muy bien darnos un descanso.  Hoy nos despertamos a las 10 de la mañana! No recuerdo cuando fue la última vez que no me despierto después de las 7! Me siento recargada y lista para ir por la pequeña!

Si tus hijos tienen la bendición de tener a sus abuelitos, te recomiendo hacer lo mismo, los niños también necesitan el descanso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s