Ir a la Antigua siempre es una buena opción para un fin de semana, yo nunca me canso de caminar sus coloridos mercados, y para los niños también hay muchas actividades divertidas, estas son mis 5 recomendaciones:
1.- Dar un paseo en carroza jalada por caballos: La emoción comienza desde que ven al caballito y suben a la carroza como en los cuentos. Es un tranquilo paseo por los alrededores del centro, donde disfrutaras ver la arquitectura colonial y los pequeños sentirán como viajaban en aquella época.
2.- Aprender cómo se hace el chocolate y el café tostado: En Kafee Fernando´s puedes ver el proceso para elaborar chocolate y también como se tuesta el café. Un interesante recorrido con el mejor final, el poder probar el chocolate y el café! 7a Avenida Norte #43
3.- Comer helado artesanal: La diversión empieza al tener que elegir entre su gran variedad de sabores fuera de lo común. Tienen desde los típicos como fresa, limón o mandarina, hasta los más originales como nance, aguacate, kalúha etc. Hay varios lugares donde hacen nieve artesanal, yo te recomiendo uno que está a espaldas de catedral, riquísimos!
4.- Dar un paseo en bicicleta: Para los niños más grandecitos, o los grandecitos que se quieran divertir como niño, dar un paseo en bicicleta por la Antigua es la opción! EL lugar de renta de bicicletas que yo conozco queda frente al restaurante “Luna de Miel”.
5.- Relajarse: Si! Es posible relajarse con niños en la Antigua, también ellos sienten la paz y tranquilidad del lugar y disfrutan de mecerse en una hamaca o sentarse un rato en la plaza.
Estas son algunas de las cosas que más nos gustan hacer, pero hay muchas más: ir a comprar dulces típicos, hacer burbujas de jabón en la plaza, visitar esta increíble juguetearía y en Semana Santa hacer alfombras! ¿y a ti que más te gusta hacer en Antigua?
Feliz fin de semana!
Un comentario sobre “5 cosas que DEBES hacer con niños en Antigua #Blogtober día 9”